contacto@fabiangarella.com.ar

Curso Intensivo en Rosario

1.03.2017
|

Mayor información por e-mail a: contacto@fabiangarella.com

Leer más

La humildad

20.12.2016
|
ver pensamiento

“La taza de té

Un profesor de una prestigiosa universidad, muy respetado y temido por sus alumnos debido a su gran dominio de los más diversos temas y su carácter autoritario, viajó una vez a Japón a entrevistarse con un famoso sabio que vivía retirado en una modesta casa de campo dedicado al estudio y la escritura.

El profesor en cuestión, estaba acostumbrado a tener la última palabra en todo y desechaba frecuentemente las opiniones de los demás a quienes intimidaba con su inmensa erudición, su petulancia y su arrogancia.

En […]

Leer más

Conferencia Taller en Buenos Aires

24.10.2016
|
Conferencia en CABA

Fecha: 16 de Diciembre de 2016
Lugar: Sarmiento 1867 – 2º piso
Horario: de 19 hs a 22 hs aprox.
Inversión: $300.-

Puedes comprar tu entrada al ingreso del evento o
hacerlo anticipadamente en forma electrónica desde aquí:
Pagar
(el 16/12 al ingresar a la sala deberás presentar tu comprobante de pago electrónico […]

Leer más

Conferencia Taller en ROSARIO

16.10.2016
|
banners_octubre-01

ROSARIO: Conferencia Taller “LA HERENCIA EMOCIONAL”

Fecha: 16 de Noviembre de 2016
Lugar: Montevideo 1567

Horario: de 19 hs a 22 hs aprox.
Inversión: $300.-

Puedes comprar tu anticipada en: COPISTERIA TAURO
Mitre 868 – Local 10 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs
Sino puedes hacerlo en forma electrónica desde aquí:
Pagar
// (para ingresar a la Conferencia deberás canjear tu comprobante de pago electrónico por la entrada

Leer más

Las emociones y el ego

mascaras

El ego no es solamente la mente no observada, la voz mental que finge ser nosotros, sino también las emociones no observadas que representan la reacción del cuerpo a lo que dice la voz de la mente.

Ya hemos visto la clase de pensamientos a los cuales se dedica la voz egotista la mayoría de las veces y cuál es la disfunción inherente a la estructura de esos procesos de pensamiento, independientemente de su contenido. Es a este pensamiento disfuncional al cual reacciona el cuerpo mediante emociones negativas.

La voz de la mente relata una […]

Leer más

El rencor

El rencor es un odio atenuado a largo plazo, de efecto retardado, generalmente focalizado hacia alguna persona que nos contrarió o nos hizo daño, a la que se considera culpable o responsable de nuestros males. El episodio o episodios que despertaron la agresividad pueden haber ocurrido hace bastante tiempo. Pero la persona rencorosa guarda en su memoria dicho acto y lo utiliza para alimentar el impulso agresivo, esperando una ocasión para desquitarse, creyendo que de este modo conseguirá aliviar su malestar.
¿De dónde viene el rencor?De la insatisfacción de no haber vivido conforme uno siente […]

Leer más

Nuevamente en Perú – Cusco y Urubamba

6.07.2016
|

Falta muy poco para reencontrarnos con la maravillosa gente de Cusco y Urubamba,
vamos a disfrutar de cuatro eventos imperdibles dirigidos al público en general.
Las Conferencias son informativas para introducirte en el mundo de la Decodificación Biológica, su sustento científico y espiritual, cómo puede ayudarte a sanar en las enfermedades, conductas y situaciones repetidas de la vida.
Los Talleres de Sanación grupales nos permiten reconocer las emociones que nos afectan en nuestra vida,
dónde se originan y qué podemos hacer para sanarlas.
INSCRIPCIONES ABIERTAS Y […]

Leer más

Conferencias y Talleres en Buenos Aires

15.06.2016
|

Fabián Garella en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Leer más

Las células y las emociones

23.05.2016
|

“Cada pensamiento genera una emoción y cada emoción moviliza un circuito hormonal que tendrá impacto en las 30 billones de células que forman un organismo” 
La mente racional –con todos sus pensamientos y sus opiniones sobre nosotros mismos y sobre la vida en general– tiene el poder de mover poderosas energías en nosotros. La mente racional es una creación milagrosa y merece ser tratada como tal. La mente está continuamente disparando sensaciones y sentimientos en nuestro cuerpo. Nuestra manera de pensar condiciona nuestras sensaciones y, por ende, nuestro campo de energía en […]

Leer más

Taller de árbol genealógico – Reconquista (Argentina)

21.03.2016
|

Es necesario llevar los datos de padres, tíos, abuelos, tíos abuelos y si hubiere también bisabuelos.
Fechas de nacimiento, fallecimiento, nro de órden de hijo (contando todos los embarazos) enfermedades, historia personal, etc.

&nbsp […]

Leer más

Conferencia Taller en Amstrong – Santa Fe

14.10.2015
|

Leer más

Experimentar la Decodificación Biológica

Cada vez escucho a más personas diciendo “me voy a hacer una biodecodificación” …. como si se refirieran a ir a hacerse un vestido o un tratamiento rejuvenecedor, pero lejos está la maravillosa experiencia de la Decodificación Biológica de estos ejemplos.

Es verdad que cuando una persona se decide a atravesar un proceso de sanación con Decodificación Biológica (DB) comienza a experimentar muchos cambios en su vida que parecen algo “mágico”, pero nada más cartesiano que la lógica biológica para explicar que todo lo que vivimos, tanto sean nuestras vivencias […]

Leer más

El cáncer de mama

11.09.2015
|

La investigación del Dr. Hamer muestra que hay dos tipos de cáncer del seno. Tenemos cáncer de las glándulas del seno así como cáncer de los conductos galactóforos (intra-ductal). Cada uno de estos cánceres tiene su origen en diferentes áreas del cerebro y cada uno de ellos involucra una diferente capa germinal embrionaria (formación histológica).

CONTENIDO DEL CONFLICTO

El Cáncer glandular del seno tiene su relé en el cerebelo y formará tumores adenoides compactos, tumores que involucran la capa mesodermal antigua. El cáncer de los conductos galactóforos […]

Leer más

Cambiando la mirada sobre la enfermedad

21.08.2015
|

Tu enfermedad tiene mucha información importante para ti. Si te dispones a desclasificar esa información, aprenderás algo muy importante para ti y de paso sanaras. La enfermedad se convierte entonces en una oportunidad para acercarte más a tu perfección y acercarte más a la dicha de vivir.

Cuando una enfermedad nos alcanza, comúnmente nos sentimos muy vulnerables frente a ella, especialmente cuando esa enfermedad es de una evolución rápida y con peligro de empeorar sin tener el tiempo suficiente para revestirla. Sin embargo, cualquier tipo de enfermedad puede ser revertida si […]

Leer más

Impronta y reimpronta de traumas

5.08.2015
|

El concepto de impronta proviene de Konrad Lorenz, que estudió la conducta de los patitos cuando emergían del cascarón o impronta de seguimiento.

El descubrió que los patitos improntan la figura materna el primer día de su vida. Lo hacen con lo primero que ven y que tiene movimiento, así que lo primero que se mueve junto a los huevos lo siguen y “se convierte” en su madre.

Lorenz se movía y los patitos lo seguían. El encontró que si los regresaba más tarde con su madre real, estos lo ignoran y continuaban siguiendo […]

Leer más

1 2 3 ... 21 Next page ›