contacto@fabiangarella.com.ar

11/11/2011

Todos hemos atravesado algún momento en nuestras vidas a partir del cual realizamos un gran cambio de dirección. Tal vez haber conseguido un trabajo nuevo o haber quedado sin trabajo, una separación de una relación que llevaba muchos años o el encuentro con la persona que nos acompañará en la vida, la pérdida de un ser querido o el nacimiento de un hijo.

Cualquier situación de la vida ya sea de mucha alegria o tal vez de profundo dolor pueden ser catalizadores de una nueva forma de vivir. Pero solamente “pueden ser”, quiero decir, son una posibilidad. El simple hecho de atravesar una situación importante no garantiza que nos sirva como escalón para superarnos, crecer y vivir mejor.

En realidad lo que sucede cuando podemos utilizar esas situaciones para producir los grandes cambios de nuestra vida, es que nuestra conciencia necesitaba dar un paso, avanzar y crecer. Sucede que culminamos una etapa y es necesario que “algo” nos golpee para que sigamos adelante.

Las situaciones son verdaderos “empujones” del alma para que dejemos de desperdiciar más tiempo en esta maravillosa escuela de la vida y nos centremos en la lección: SER FELICES.

Pero cuando “despertamos” la conciencia, y comenzamos a comprender el funcionamiento de este juego de aprendizaje, cuando tomamos el mayor poder que poseemos los humanos que es el de DECIDIR libremente y que podemos aprender sin empujones, golpes o dolor, sino que somos libres de pasarla bien dando las lecciones que cada uno necesitamos, disfrutándo, riendo … entonces TODO cambia.

No es noticia que hace algunos años “algo” está cambiando en el mundo. Hoy es algo normal pasar por una plaza y ver gente meditando, haciendo yoga o Tai chi, o son cada vez mayores las posibilidades de realizar cursos sobre temas de desarrollo personal, crecimiento interior, de espiritualidad hasta saltando las barreras de las religiones !!!  Este mismo artículo leído 10 años atrás hubiese sido considerado “raro”, esotérico o simplemente de un “loco”.

Y hoy, 11/11/2011 es uno de esos días que vienen a corroborar que algo está cambiando, que muhos estamos cambiando. Una energía diferente se respira en el ambiente, un clima de alegría, de cambio. Algo nuevo se está gestando justo en este mismo momento y todos nosotros somos partícipes de este gran momento.

Cada quien podrá traducirlo según su óptica o conocimientos, será apertura de puertas dimensionales, la llegada de una energía nueva, el cambio de nuestros cuerpos físicos a otros más sutiles. Qué importa en realidad sino que ESTAMOS CAMBIANDO !!!

Y como antes decíamos, atravesar una circunstancia no es garantía para crecer y evolucionar. Depende exclusivamente de TI y en este preciso momento.

Aprovecha, despierta … estamos de fiesta … qué esperas !!!

Un enorme abrazo del alma.

Fabián Garella
11/11/11

VOLVER AL INICIO

free vector