contacto@fabiangarella.com.ar

Bendito Síntoma

Un libro para recuperar el poder y la libertad de ser quien realmente somos con 9 videos de regalo para prácticas de exploración personal

Un viaje de transformación y sanación emocional

Narra la historia de Santiago que buscando la forma de curar a su hijo enfermo, descubre su propia necesidad de sanar y atraviesa esta experiencia de la mano de su terapeuta Biodecodificadora, reconociendo en los mensajes de sus síntomas y los de su hijo a un maestro dispuesto a enseñarle a vivir mejor.

Fabián Garella, introduce durante este camino, información de varios científicos que aportan valiosos descubrimientos sobre la incidencia de las emociones en la salud. También ofrece sus propias investigaciones y experiencias, fruto del trabajo de más de 25 años, enseñando recursos y metodologías de abordaje para los procesos de sanación, aportando una nueva consciencia para sanar.

Su pasión por ayudar a vivir plenamente encuentra una oportunidad en este libro acompañando al lector en sus propias necesidades de sanar, proponiendo al final de cada capítulo, ejercicios en un espacio de exploración personal, diseñados para hilvanar la lectura y los conocimientos, con una práctica que permita experimentarlos.

Un regalo especial es el acceso a videos con su propia guía en cada ejercicio propuesto, convirtiendo este libro en un verdadero seminario de sanación.

Cómo conseguirlo:

 • Compras On-line desde cualquier lugar del mundo, envío por correo: Compra Online

 • Personalmente: Librería Dunken (Ayacucho 357 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina)

 • Por pedidos en Librerías de toda la Argentina (Título: Bendito síntoma – Editorial Dunken)

 • En los cursos y talleres presenciales que brindamos