contacto@fabiangarella.com.ar

Claude Sabbah

La Biología Total de los Seres Vivos es un concepto desarrollado por el Dr. Claude Sabbah, fruto de más de 35 años de estudios y experiencias. Además de su formación médica (especialista en oncología, medicina de emergencia, deportólogo, medicina hiperbárica y psicoterapia) Claude Sabbah es un investigador, master en PNL y orador de renombre mundial.

La Biología Total o Decodificación Biológica integra los conocimientos procedentes de diversas áreas de especialización médica, reconocidas investigaciones científicas y diversas observaciones del reino vegetal, animal y humano. El concepto arroja luz y comprensión sobre el funcionamiento normal de un ser vivo, la forma en que se enferma y cómo es posible recuperar la salud y el bienestar.

El Dr. Hamer ha sido un importante punto de inflexión durante la práctica médica de Claude Sabbah con sus hallazgos a través de la Nueva Medicina Germánica. El Dr. Hamer ha descubierto el funcionamiento de la tríada psique, cerebro y cuerpo (entre 1978 y 1983 ). En sus libros el lector se introduce en los hallazgos de Hamer, uno de ellos es el siguiente: el cerebro es la central de control del cuerpo y la enfermedad es un programa que el cerebro puede ejecutar en circunstancias de estrés extremo o conflicto muy significativo experimentado por un ser viviente. El cerebro puede interrimpir este mismo programa de la enfermedad tan pronto como el conflicto que desencadenó la enfermedad de la criatura se ha resuelto o eliminado. Claude Sabbah durante sus seminarios reconoce con respecto al Dr. Hamer y sus resultados quien ya debería haber recibido el Premio Nobel de Medicina.

Claude Sabbah ha aplicado estos hallazgos a partir de 1985, desde entonces con años de práctica médica y con la cooperación de muchos otros investigadores y científicos, ha establecido el concepto de Biología Total que integra: la nueva medicina del Dr. Hamer, la medicina moderna occidental y la medicina asiática, la observación de las Leyes Biológicas de la Flora y Fauna, los ciclos biológicos celulares memorizados, la PNL, el concepto de mini- Maxi esquizofrenia, Psicogenealogía, entre otros.

 

La Biología Total, nos permite una gran comprensión sobre cómo ayudar a una persona a tomar conciencia de los traumas emocionales detrás de cualquier condición o patrón, mediante la conexión de la persona con sus propias raíces (historia, línea de tiempo de la vida, proyectos, familia, etc.).

A través de la comprensión, el paso final para el cliente es llegar a una solución a la situación de conflicto, ya sea en la práctica o por su superación, y finalmente dejar ir las emociones.

El objetivo de la terapia es utilizar las herramientas necesarias para ayudar a la persona a que acceda a su propia curación. Esta es la razón por la cual la Biología Total alienta al cliente a mantenerse en contacto con su médico para el control de su tratamiento con medicina convencional y al mismo tiempo el uso de terapias que contribuyen a resolver el trauma emocional detrás de la enfermedad.

 

VOLVER AL INICIO

free vector