contacto@fabiangarella.com.ar

Cuál era el proyecto de tus padres?

PROYECTO/SENTIDO

El proyecto/sentido está relacionado con lo que ocurre desde el momento de la concepción, hasta la edad de 3 años. Vamos a ver lo que ocurre a la madre durante este periodo de tiempo. Sus problemáticas, sus emociones, sus resentires. El bebé graba en su inconsciente todo lo que la mamá vive emocionalmente.

No hay concepción sin que haya previamente un deseo de concepción. Durante los 9 meses anteriores antes de la concepción, aquí vamos a ver lo que les ocurre al padre y a la madre durante ese periodo de tiempo. En este periodo se empieza a gestar un proyecto de traer un hijo, este proceso se puede realizar de forma consciente o inconscientemente, ya que es un proyecto sentido.

Como todo proyecto que llevamos a cabo, hay un por qué y un para qué vamos a gestar dicho proyecto, de tal manera, que en el momento de la concepción, el óvulo fecundado, va a grabar en sus células, una serie de programas proyecto sentido que provienen de sus padres, programas del por qué y para qué han sido traídos a la vida a través de ellos. Estos programas proyecto sentido, pueden condicionar al hijo/a de manera inconsciente.

El proyecto con el que somos concebidos va a determinar de una forma profunda y fundamental, incluso en nuestras profesiones y nos podemos encontrar viviendo una vida que no es la nuestra.

Estos proyectos sentidos pueden influir a la hora de llevar a cabo nuestro propio proyecto de vida. Podemos estar llevando a cabo proyectos que son de nuestros padres, en vez de llevar a cabo nuestro proyecto de vida. También hay algunos proyectos sentidos positivos que nos van a beneficiar en nuestra vida y que mantendremos con nosotros.

Algunos proyectos sentidos:

– Niño de remplazo – sustituyendo la muerte de algún ser querido cercano y así calmando el drama familiar.

– Salvador – El niño concebido para salvar a papá o a mamá.

– Pareja de reemplazo – Ser el hijo perfecto que viene a sustituir al padre.

– Hijo bastón para la vejez – Este proyecto es el niño que está disponible cuando los padres envejezcan.

Aquí podemos hacernos la pregunta: ¿En qué estado de ánimo se hallaban nuestros padres durante la concepción hasta los 3 años de edad y qué ocurrió en el seno de la familia durante nuestra gestación? ¿Para qué tus padres querían un bebé?

VOLVER AL INICIO

free vector