contacto@fabiangarella.com.ar

Decodificando el Coronavirus

Mucho estamos aprendiendo en estos días de un virus que ha pasado a la fama, el coronavirus y con él médicos conocidos en el medio hablan y nos instruyen sobre el tema y otros no tanto. He llegado a escuchar que un virus es un “bicho” microscópico, que nos puede matar !! … la verdad es que si el ser humano ha llegado a estas alturas de su evolución tecnológica con esta realidad, creo que hemos fracasado como “homo sapiens sapiens”.

Como siempre todo depende del lugar desde donde lo mires, pero respecto a los virus y sin ánimo de meterme en la controversia de la medicina que todavía no ha podido ponerse de acuerdo al respecto, en cualquier libro de microbiología podemos leer que un virus está compuesto de ADN o ARN, empacados en un recubrimiento que contiene proteínas llamado cápside, es a-celular o sea no posee célula que es la unidad anatómica fundamental de todos los organismos vivos, tiene un tamaño 100 veces más pequeño que una célula, se dice que en el punto final de esta oración podría caber unos 50.000 virus de la polio.
Un virus no tiene vida, lejos está de ser un “bicho” y menos de “matarnos”, lo que sí puede matar es el miedo y nuestras creencias, demostrado ampliamente por la epigenética y las investigaciones del Dr. Bruce Lipton.

Desde la Decodificación Biológica sabemos que una enfermedad aparece como adaptación al medio y de esa manera poder sobrevivir. Hablar de los virus y bacterias desde la medicina germánica y la epigenética daría para un libro entero que ya lo ha escrito mi profesor Enrique Bouron (Decodificación microbiológica y viral – Kier) un enorme aporte basado en sus investigaciones y experiencias; quien quiera profundizar en el tema puede consultar.

Mi intención hoy es contribuir al mayor de los males que puede producir este famoso virus y es al pánico generalizado en la humanidad.

Desde la curiosidad y la ignorancia tal vez podamos hacernos algunas preguntas: ¿Tenemos que creer en cualquier cosa que nos digan sin al menos reflexionar sobre el tema y sacar nuestras propias conclusiones?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que dentro de China, donde se originó el virus covid-19, la tasa de mortalidad está entre el 2% y el 4%, pero fuera del país asiático la tasa se reduce al 0,7%. Esto quiere decir que el virus de la gripe es mucho más mortal que el coronavirus !!! ¿Por qué no se realiza la misma movilización sanitaria con el virus de la gripe? ¿Será porque ya se vendió la vacuna, que dicho sea de paso tiene escasa efectividad?

Lo más importante es recordar que CREER ES CREAR, a partir de la física cuántica sabemos que estaremos manifestando en la realidad lo que somos/sentimos.

Ya hemos tenido en el pasado experiencias parecidas con la gripe A y otras, ¿qué pasó en esa época? ¿sucedió lo que se vaticinaba? ¿Es posible que el miedo sea el arma más poderosa para manipular a la humanidad? ¿Quienes fabrican los kits de detección del virus? ¿Son realmente eficaces? ¿El barbijo puede ser barrera para un virus?
Todos los virus son lo bastante pequeños como para atravesar la clásica mascarilla médica que se ajusta con una goma, señaló el doctor Mark Denison, del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville (Clarín 11/2/2020)

¿Es interesante preguntarnos cuál es el sentido de todo lo que sucede?

Según mi humilde mirada desde la Biodecodificación, me permito un estudio sobre este Coronavirus de China.
Información extraída de: https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/infecciosas/coronavirus.html

Gran parte de los coronavirus no son peligrosos y se pueden tratar de forma eficaz. De hecho, la mayoría de las personas contraen en algún momento de su vida un coronavirus, generalmente durante su infancia. Aunque son más frecuentes en otoño o invierno, se pueden adquirir en cualquier época del año.

El coronavirus debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo. Se trata de un tipo de virus presente tanto en humanos como en animales.

En general, los síntomas principales de las infecciones por coronavirus suelen ser:

SÍNTOMAS CORONAVIRUS   /   DECODIFICACIÓN según Fabián Garella
Secreción y goteo nasal   /  Separación, sospechas
Tos  /  Rechazo, sacarse de encima, no querer escuchar
Fatiga  /  Desvalorización, impotencia, perdido sin salida en medio del peligro
Dolor de garganta y de cabeza  / No poder atrapar el bocado ni gritar, pensando sin encontrar solución
Fiebre  /  Miedo y/o ira
Dificultad para respirar (disnea)  /  Ahogado, sin vida, miedo a morir, necesitando un padre que me defienda
Escalofríos  /  Miedos

Atreviéndome a hacer un poco de análisis de lo que está viviendo la población de China, previo a la aparición del virus, podemos encontrar en el portal de la BBC: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-46611462

Pese al éxito económico, las reformas también trajeron consecuencias negativas para el país, como la grave contaminación del aire que sufre la mayoría de sus ciudades o una gran desigualdad. Además, las últimas décadas no han traído ningún cambio al rígido sistema de gobierno de un solo partido en el país. Los críticos denuncian que la “represión” de los derechos humanos va en aumento y que el actual presidente, Xi Jinping, está coartando cada vez más libertades de la población, mientras acumula más poder.
En el 40 aniversario de la “reforma y apertura”, en diciembre del 2018, Xi enfatizó la importancia del “liderazgo” del Partido Comunista en un discurso en el Gran Palacio del Pueblo de Tiananmen, la plaza pequinesa donde el ejército acabó a la fuerza con las manifestaciones a favor de reformas políticas dejando un número aún indeterminado de muertes.
Ese oscuro capítulo de la historia reciente de China sigue siendo un tabú, como cualquier crítica sobre el sistema político.

Entonces si observamos los conflictos de los habitantes de China, podemos encontrar una relación directa con los síntomas de la enfermedad, es evidente que la población tiene una gran necesidad de combatir el “corona-virus”, el que tiene la corona. 

En este punto del análisis era necesario consultar directamente el libro de Bouron donde ofrece una decodificación específica del coronavirus que dice textual:

Decodificación simbólica del Coronavirus: El virus de quien quiere vencer en un diferendo (el que quiere coronarse o “coronarle la dama al adversario” en las disputas) pero no puede. La lucha por el poder y el gobierno de lo que se considera el territorio de uno.

Y más precisamente del SARS (síndrome respiratorio agudo severo) dice: Miedo a un cambio en el territorio (en relación con el cambio de dominio en el territorio) que conlleve un cambio violento en la estructura de vida, en las creencias, e incluso a una guerra o revolución, con la tonalidad de ser esclavizado o dominado por los reglamentos del nuevo dominador. (Enrique Bouron)

¿Cuántas personas están viviendo el mismo conflicto en el mundo? ¿Seguiremos sometidos por el miedo?
Tenemos la oportunidad de evolucionar y hacernos cargo del poder que todos tenemos para crear nuestra realidad, o seguir siendo víctimas de lo que sucede afuera.
¿Nos daremos permiso para SANAR recuperando nuestra inteligencia emocional y transformar lo que sentimos para vivir en plenitud?
Somos los únicos que podemos hacer más profunda esta realidad a través de nuestras creencias y el miedo, pero también podemos cambiarla evolucionando en consciencia.

Fabián Garella – 2/3/2020

VOLVER AL INICIO

free vector