contacto@fabiangarella.com.ar

Decodificando el Sobrepeso - Taller Vivencial

az-11566-1160x351
Este Taller está diseñado especialmente por Fabián Garella, para las personas con Sobrepeso, proponiendo un nuevo modelo para abordar, decodificar y reprogramar las problemáticas particulares de cada persona, entendiendo que es el cerebro el que regula el tamaño de nuestro cuerpo y no solo lo que comemos ni lo que dejamos de comer.
 
Trabajando en un ambiente de respeto y compasión, para encontrarnos con lo que nos estamos diciendo desde el cuerpo y las emociones, para conquistar ese lugar profundo de honestidad con nosotros mismos e iniciar el camino de la sanación. 
 
Retomando el poder de ser responsables de nuestra propia vida, tenemos la oportunidad de desactivar los programas inconscientes que condicionan nuestras decisiones y vivir conscientes, libres, sanos. Volver a SER quien realmente somos.
 
Ofreciéndonos la oportunidad de acceder a esta problemática desde un punto de vista totalmente biológico, generamos un espacio para desarrollar ejercicios grupales y trabajar la problemática particular de cada participante, sin tener que exponerse frente a los demás, para que al culminar el taller se pueda comprender el por qué y el para qué de su sobrepeso, las emociones que lo condicionaron y poder decidir liberarlas reprogramándola.
Para mayor información puedes comunicarte de lunes a jueves entre las 15 y 19 hs al 0341-5004004 o solicitar detalles por e-mail en : contacto@fabiangarella.com

tallervivencial

VOLVER AL INICIO

free vector