contacto@fabiangarella.com.ar

Testimonios

Puedes utilizar este espacio para dejar tus experiencias y opiniones.
Al final de esta página encontrarás un cuadro donde escribir.

Muchas gracias por acompañarme en el camino. Un abrazo del alma.
Fabián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

63 comentarios en “Testimonios

  1. Josy Gibbons dice:

    CURSO DE FORMACIÓN – ROSARIO 2017
    Estoy muy agradecida a ustedes por su amor y servicio incondicional, su entrega…se siente profundamente, son un ancla fuertisima de un gran barco, anclado a la fuente infinita de AMOR y solo estar con ustedes, hacen que ese campo energético de luz, llegue a cada uno para poder vibrar esa energía, de AMOR…

    Hoy me siento sobre ese barco. “nuevo paradigma” libre de creencias y programaciones, que aunque se que ahora empieza el trabajo, ya se que en el fondo soy un Ser puro divino y de luz…lo vi en ustedes y se que mi trabajo y el de todos es incorporarlo…solo cerrar los ojos y conectar con esa realidad que crearon/creamos juntos…y saber que es lo real…eso me llena el alma y el corazón.

    Gracias porque son un ejemplo de que el AMOR INCONDICIONAL EXISTE, que hay guerreros de la luz, y que juntos somos mas fuertes.

    Gracias y solo gracias es lo que me sale, un profundo agradecimiento a Dios por la oportunidad, un profundo agradecimiento a todos los que hacen que KausaY exista, en este y en otros planos…

    Con cariño, y honra. Josy

  2. Ramón Brandellero dice:

    CURSO DE FORMACIÓN – ROSARIO 2017
    Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la generosidad del Prof. Fabián Garella. Es un profesional que da todo lo que tiene y sabe (que es bastante). Pero, sobre todo quiero resaltar su humildad y grandeza por la falta absoluta de mezquindad en su método de enseñanza, formación y transmisión.
    Personalmente, he venido incursionando y profundizando las enseñanzas del gran Dr. Hamer gracias al Dr. Fernando Callejón (otro gran generoso maestro). Pero, lo que sentía que necesitaba –y lo hablé con Fernando– era aprender cómo operar/trabajar en este campo. Eso es lo que vine a buscar en el curso del Prof. Garella y me lo llevo impregnado en el alma. Creo que “los grandes maestros” son así: humildes, sabios, profundos, sólidos, coherentes, generosos y sin mezquindad alguna.
    He aprendido mucho de Fabián y su equipo: tanto en lo teórico/conceptual, como en lo práctico/operacional…pero, sobre todo en lo vivencial.
    Demás está decir que haré todos los esfuerzos posibles por fructificar la semilla que Fabián sembró en cada uno de nosotros. Pretendo continuar aprendiendo de su equipo y aportando desde mi sencillo lugar de biodescodificador.
    Resalto una idea, que aparece como una fraternal y delicada “corrección” por parte de Fabián: los psicólogos debemos aprender a corrernos del mental…estamos acostumbrados a dejar hablar al consultante y referirnos la historia de su vida…y eso, es un mecanismo de escape del inconsciente que sólo pretende distraernos del problema (programa) que trae el consultante.
    Esto me sirve de mucho y me plantea un cambio profundo en el estilo de trabajo. Te lo agradezco sinceramente, Fabián.
    No puedo dejar de agradecer a todos y cada uno de los compañeros y compañeras de cursado que también me enseñaron (desde algún ejercicio realizado…hasta el permitirme observar respetuosamente algún proceso de descodificación “en vivo” durante los encuentros).
    Bueno, el diálogo seguirá, porque nunca terminamos de aprender (“En aprender a vivir…se nos va la vida”, decía Atahualpa Yupanqui). Un gran abrazo a todos!
    Ramón J. Brandellero (Psicólogo) Promoción 2017 de Rosario – Santa Fe

  3. Lola dice:

    CURSO DE FORMACIÓN – BUENOS AIRES 2017
    Ante todo felicito a Fabián Garella por su metodología de enseñanza. Saber mucho no significa enseñar bien. En este caso, se unen ambas cualidades que hacen de cada día de clase, un intenso trabajo mental, y holístico en todos sus niveles.
    Este curso es un cambio de conciencia y de paradigma. La enfermedad es un proceso de sanación de un conflicto. Esto me llevó a hacerme totalmente responsable, partícipe y artífice de la sanación de cualquier conflicto, desde el más pequeño hasta el más inconsciente y profundo. Cada encuentro durante el año fue una sanación. No me tocó decodificar en clase, pero cada testimonio y cada caso sanado en clase, fue una sanación para todos.
    La sanación desde un lugar más consciente. Encontrar el vacío, tomar consciencia del conflicto, para simplemente ser felices.
    Recomiendo esta profunda experiencia como un cambio radical. Sigo cursando y pienso seguir cursando y aprendiendo, gracias Fabián y equipo completo!!! Munay! LOLA

  4. Claudia Bustos dice:

    CURSO DE FORMACIÓN – ROSARIO 2017 – PARÁLISIS FACIAL
    Asisto al curso de formación biológica 2017 de Fabián Garella y voy a compartir una experiencia maravillosa: Cursando el tercer módulo llego a clase el Sábado con una parálisis facial, me costaba hablar, casi no podía despegar mis labios, me costaba la masticación, mi párpado derecho completamente inmóvil hacía llorar el ojo, el oído amplificaba los sonidos y yo tenía un estado de confusión como pocas veces. Mi querido profesor intervino ante tal situación…Y, sucedió la magia, me hizo una recomendación la cual cumplí y una sola pregunta, que significaron una gran lección o mejor dicho un gran aprendizaje. Al día siguiente la parálisis con todos sus malestares desapareció por completo, al igual que el estado de confusión!! El Lunes fui a rehabilitación y me dieron el alta. Quiero destacar que luego de esta experiencia como casi sin querer sucedieron cambios en algunos hábitos, ya no tengo la necesidad de consumir dulces (golosinas, helados, chocolates, etc.) como tampoco ese deseo imperioso de fumar…
    Gracias querido profesor!! En lugar de un beso te mando mi mejor sonrisa.

  5. silvia dice:

    CURSO DE FORMACIÓN – BUENOS AIRES 2017
    Estoy infinitamente agradecida a Fabián Garella y su equipo, una gran y maravillosa familia !!!
    El Domingo pasado compartimos otro encuentro y realmente pude verme comprendida a través de su ojos no tengo palabras para agradecer tanta bondad.
    Gracias profe!!!

  6. Florencia Marcela Filas dice:

    CURSO DE FORMACIÓN – ROSARIO 2017
    Estoy en el último módulo de la carrera en donde se me mueven muchas emociones……. terminar un ciclo y seguir junto a Fabián este camino, quiero decirte GRACIAS, enormemente agradecida a vos, a tu familia, a Nancy mujer de oro!!!!!! Espontáneamente necesitaba expresar que mi vida cambió completamente desde el primer día que empecé este maravilloso curso!!!!!! Tengo muchas carreras … muchos cursos … pero esto es el broche de oro que cerró todo lo que hace más de 20 años buscaba!!!!!!
    Este nuevo camino me atravesó todas las emociones que hasta el día de hoy me conmueven……. Porque este camino emocional tiene un comienzo que se va profundizando cada día más y no tiene fin. Es un proceso evolutivo tan profundo que seguirá por siempre!!!!
    Es un antes y un después, lo mejor que me pasó y me pasa es respecto a descubrir el sentir, a darme cuenta que todo lo que sucede es perfecto, que no podemos juzgar, que cada dolor en el cuerpo, síntoma o enfermedad tiene que ver perfectamente con emociones no resueltas y que si te permitís entrar en ellas, te das cuenta que todo tiene un sentido para ver la vida y sanar.
    Este curso te eleva a sentir la vida desde las emociones, te eleva a lo inesperado!!!!!!!
    Gracias por tanto Fabián y lo que más agradezco al universo que no me equivoqué cuando te elegí para hacer mi formación, porque llegas al alma de tantas maneras y a todos……. amas tanto esto que en cada módulo pones la misma pasión que en el siguiente y luego el siguiente y así pasó el año!!!!!!
    Hoy soy otra persona, me hiciste dar cuenta de millones de emociones para poder ayudar a tantas personas que están tristes.
    Gracias a vos, a tu preciosa familia y Nancy que son parte de esta maravillosa experiencia en la que me voy a seguir perfeccionando con vos!!!!!!!
    Gracias necesitaba decírtelo, los quiero con toda mi alma, Besotes.

  7. Liliana Marujo dice:

    TENDINITIS DE HOMBRO
    Mi nombre es Liliana Marujo, soy docente de escuela secundaria. A comienzos del año 2014 comencé a sentir un fuerte dolor en el hombro derecho, me resultaba difícil escribir, peinarme, vestirme, llegó un momento en que el dolor era insoportable. Al consultar al traumatólogo me habló de una tendinitis y que era muy probable que el supraespinoso este dañado. Efectivamente luego de ecografía, tomografía y resonancia se confirma la lesión, el supraespinoso deshilachado, a punto de cortarse, por tal razón reposo y rehabilitación a diario. Visitando a una amiga que vive en Reconquista, una persona me habla de la biodescodificación y me cuenta maravillas de Fabián Garella, esta persona había padecido fibromialgia durante diez años y desde que Fabián la trataba se sentía como nueva. Me entero que el decodificador no era de Reconquista sino de Rosario, a 50 kms de Carcarañá ya que es ahí donde vivo. A mi regreso llame para pedir un turno y a los 2 meses fui por primera vez al consultorio. Conocí un universo increíble, aunque había leído bastante, pero la experiencia con Fabián fué totalmente movilizadora, me encontré con un profesional de excelencia y lo más importante MI HOMBRO RECUPERADO!; el traumatólogo me había sugerido solicitar tareas pasivas en mi trabajo debido a la seriedad de la lesión y luego de un año sin trabajar, volví a la escuela totalmente recuperada. Y logrado en una sola consulta. Al mes volví, pero ya lo más importante estaba, había sanado.
    El 6 de Marzo de 2017 comencé mi experiencia como alumna en el Curso de la Formación base en Descodificación Biológica, ya asistí a 2 de los 6 bloques que dura el curso y estoy maravillada.
    Gracias, gracias, gracias por todo lo recibido y recomiendo absolutamente a Fabián como terapeuta y como docente.

  8. Lorena Zarracan dice:

    CURSO DE TERAPEUTAS – CÓRDOBA 2015
    Mi experiencia como alumna de la formación Biología Total de los Seres Vivos.. fue como recibir una cachetada que me despertó y que generó un antes y un después en mi vida.
    Un cambio radical de paradigma, de mirada de mi misma, de los demás y de los hechos.
    Es una experiencia que te ilumina y pone en evidencia todo lo obvio que hasta el momento no habías podido ver.
    Es un primer acercamiento a la lógica biológica que te atrapará para siempre.

  9. CURSO DE TERAPEUTAS – CÓRDOBA 2015
    El Curso de Decodificación que da Fabián es excelente. Desde el principio nos fue enseñando un método y desde el primer módulo fuimos haciendo prácticas sobre lo que ivamos aprendiendo.
    Es un docente brillante, muy buen comunicador, pone el alma en la tarea y eso se nota.
    El resultado es que una vez terminado el Curso, uno se siente formado y seguro.
    Otro aspecto a destacar es el intenso trabajo personal que se realiza mientras se va cursando y también como nos va acompañando en este cambio de paradigma que se da en estos tiempos en las mentes con más apertura.
    Estoy muy agradecida de esta experiencia, me ha ayudado mucho en mi evolución personal que en el fondo es la de todos.
    La Decodificación Biológica es una herramienta maravillosa.
    Gracias por todo lo recibido. Lo recomiendo a Fabián como Docente y Decodificador.

  10. Andrea Achard dice:

    CURSO DE TERAPEUTAS – SANTA FE 2015
    Conocí la Biología Total gracias a una amiga, y a partir de allí comencé a leer y ver todo lo que al respecto conseguía.
    Tiempo después, pasé por la consulta de Fabián a raíz de mi dedo pulgar trabado desde hacía algunos meses. Sólo lo podía mover ayudándome con la otra mano y me dolía mucho, y si bien, mi dolencia no era grave, para mí era muy molesta.
    La verdad es que salí sorprendida y asombrada por su capacidad para interpretar el caso. Me lo transmitió tan claramente, que en pocos días mi mano se encontraba totalmente recuperada y realizando los movimientos habituales.
    Luego, en 20015 me decidí a hacer el curso que él dictaba en Santa Fe y me reultó realmente fascinante y altamente recomendable.
    Gracias Fabián por enseñarnos a entender la enfermedad de otra forma y muchas gracias también por la calidez y generosidad tuya y de tu gente.

  11. Verónica Mezio dice:

    PÓLIPO EN ÚTERO
    Hola Fabián, me atendí con vos el 25 de febrero de 2014 por un pólipo en el útero.
    Quería contarte que luego de haber realizado lo que me aconsejaste, el pólipo desapareció. Me hice una ecografía y ya no estaba.
    Te agradezco mucho porque tus palabras fueron importantes para mi!
    Saludos! Verónica

  12. Mariana Marangoni dice:

    CAMBIO DE VIDA
    La verdad que es totalmente cierto de que cuando uno desea sanar, sacar, soltar lo que uno mismo generó a través de una enfermedad o porque percibimos que no es nuestro, que vivimos otra vida, que sentimos que esto no nos perteneces y decidimos modificarlo y avanzar se liberan y se transforma todo alrededor de una algo “mágico sucede” pero realmente esto depende de uno de las ganas por seguir adelante lo que uno desea ser.
    Fui con Fabián en Noviembre de 2013 y puff todo se dio vuelta. Tome conciencia de todo lo que me sucedía, no eran enfermedades pero si situaciones vividas que se repetían una y otra vez. En febrero de 2014 volví y nuevamente mi árbol genealógico se movió haciendome ver otras cosas que me hacían ruido…continúe la búsqueda y todo 2014 y 2015 me forme como terapeuta en DB con Fabian lo cual me da mucho placer hoy y todos los días de poder acompañar, caminar y que logren descubrir mis consultantes para que y porque aparecen determinadas situaciones en nuestra vida y porque las vivimos de esa manera.
    Realmente esto me apasiona y mucho y me emociona poder escribirlo. Y les dejó eso para todos ”Permite que tu cuerpo sane y verás lo que sucede”.

  13. María Victoria Ibañez dice:

    TALLER DECODIFICACIÓN DE EMOCIONES (23/08/15)
    Hice el taller de decodificación de emociones en Rosario el domingo 23/08 y fue una experiencia trascendental. A pesar de que había visto el audiovisual sobre la charla de Proyecto Sentido – La herencia de los padres nada me permitía anticipar lo que viviría en el taller, guiada por Fabián. Fue conmovedora y liberadora la toma de conciencia del “lastre” que llevamos y que también pasamos a nuestros hijos. Tuve la inmensa dicha de compartir el taller con mi hija y ambas hemos comenzado un camino de libertad, amor y paz. No puedo menos que recomendar a todos que hagan un esfuerzo para participar de este taller cuando se repita (en nuestro caso viajamos casi 500 km para asistir, y valió la pena cada km recorrido!).
    Sólo me queda darle las gracias a Fabián, sus colaboradoras y las demás participantes del taller por tanta calidez y comprensión.

  14. Cecilia Campos dice:

    ASMA – GLAUCOMA – ANEMIA
    Hola, me llamo Cecilia Campos, escribo para contar mi experiencia con la decodificación biológica, con el objetivo de que muchas personas, al igual que yo, puedan encontrar un camino de sanación integral en esta maravillosa disciplina.
    Experiecia 1:
    Llegué al consultorio de Fabian Garella, muy preocupada por la salud de mi hijo Santiago, en ese momento él tenia 8 años y acababan de diagnosticarle Asma infantil, era alérgico a los ácaros y el ligustro, él había sufrido broncoespamos desde los 3 años, ya estaba acostumbrado a los corticoides, las nebulizaciones, al salbutral, a ir a las guardias del hospital en cualquier momento. La Dra. nos dijo que debiamos hacerle un tratamiento con vacunas, era un tratamiento a largo plazo, es decir que debía vacunarse por años. Ese día me encontré con un Fabián amable, contenedor, me brindó mucha seguridad, con su ayuda pude comprender el motivo por el cúal mi hijo estaba enfermo, pudimos encontrar el conflicto, a eso siguió un trabajo trazado por él, que seguí al pie de la letra, recuerdo haberle dicho antes de irme, Fabian ¿ qué hago ? ¿ Lo vacuno ? él me respondió, “esperá y con el tiempo le vas a demostrar a la Dra. que Santi esta sano y no necesita vacunas” y así fue, cuando volvimos a la consulta y llevamos el resultado de la espirometría ella nos dijo que podiamos esperar para ponerle las vacunas ya que lo veía muy bien, recuerdo que Santi le preguntó , puedo jugar al futbol y empezar natación ? ella le respondió , podes hacer lo que quieras, sos un nene sano. Ya pasaron casi dos años y Santi no volvió a tener problema alguno.
    Experiencia 2:
    En esa oportunidad me habían diagnosticado Glaucoma, preocupada fui al consultorio de Fabián, me ayudo a ver el conflicto, me dió un trabajo que hice tal cual me dijo, cuando, al mes mas o menos, fui a un control con la oftalmóloga se sorprendió porque la presión ocular habia desaparecido , es decir estaba normal.
    Experiencia 3:
    En mayo de este año acudí a Fabián, llegué con un diagnostico de anemía muy marcada, en realidad ya venía lidiando en esa enfermedad por años , él me guió para poder ver el conflicto nuevamente, me indicó un trabajo y antes irme me dijo “esperá unos meses antes de hacerte el próximo análisis de sangre”, así hice. El miércoles 2 de septiembre 2015, la Doctora me dijo que los análisis de sangre estan normales.

    Espero que mi testimonio les sirva, ojalá puedan encontrar en la descodificación biológica un camino para la sanación física, emocional, mental y espiritual, porque creo que somos todo eso y no partes separadas, nos enfermamos y sanamos integralmente.
    Quiero agradecer a Fabián Garella, un gran profesional, sencillo, humilde, sobre todo un gran ser humano, que nos recibe a los que vamos con nuestras heridas abiertas, con nuestras desgracias humanas y secretos ocultos, nos escucha compasivamente sin juzgarnos en ningún momento y nos brinda lo mejor de él.

  15. Fabiana Stabile dice:

    TALLER DECODIFICACIÓN DE EMOCIONES (23/08/15)
    Hola! Quisiera contarles que personalmente fue una hermosa experiencia. Hay un antes y un después en mi. No tengo palabras para agradecer a Fabian, a su familia, a Nancy, por el trabajo que hacen y por su grandeza de corazon.
    Muchas gracias por la oportunidad. Me siento inmensamente feliz!

  16. Mara Ferreyra dice:

    Felicitaciones por tu profesionalismo!
    Actitud objetiva imprescindible para un fin determinado. Gracias Fabián!!!

  17. Alicia Calichio dice:

    TALLER DECODIFICACIÓN DE EMOCIONES (23/08/15)
    Hola!!! Quiero contarles que después del taller realmente me siento una persona nueva, descubriéndome día a día.
    Sabiendo que las emociones que siento en el momento presente, son sólo mías y puedo aprender qué hacer con ellas, sin la influencia de aquellas que no me pertenecian.
    He liberado mi Ser y soy feliz. Gracias,gracias,gracias!!!!!

  18. Maria Belen dice:

    TALLER DECODIFICACIÓN DE EMOCIONES (22/8/15)
    El sábado asistí al taller de decodificación de emociones y realmente fue una experiencia increible. No es sencillo poner en palabras lo que se siente al “darse cuenta” y liberarse de lo que uno repite una y otra vez inconscientemente…generando un antes y un después en el diario andar. Muchisimas gracias Fabián por el profesionalismo y total entrega de siempre! Mil gracias Nancy por todo tu trabajo y dedicación! Sin dudas, fue una jornada mágica e inolvidable :) Gracias, gracias, gracias! :)

  19. Laura Iacono dice:

    TALLER DECODIFICACIÓN DE EMOCIONES (23/8/15)
    Yo estoy muy bien, pude expresar el dia del taller algo que nunca habia dicho, me salio expontaneamente, fue increible y me senti liberada.
    Al igual cuando llegue a mi casa hable con mi hija que me costaba mucho hacerlo y le conte también un secreto muy guardado por mi.
    Fue muy liberardor y sanador.
    Gracias

  20. Claudia Orue dice:

    TALLER DECODIFICACIÓN DE EMOCIONES (23/8/15)
    Fue una experiencia maravillosa y mágica, poder sacar todas las emociones.escondidas que uno a veces no llega a reconocer o se resiste ….. es fantástico.
    Para mi fue muy movilizador, haciendo la carta de tarea se me han presentado dos experiencias fuertes que me representaron muy latente los conflictos de cada uno de mis padres, haberme dado cuenta y poder enfrentarlo desde el corazón es realmente conmovedor.
    Gracias por esta oportunidad de sanar realmente esto es mágicooooo.
    Fabian es muy agradable y sus asistentes tambien ya lo empece a recomendar.
    SIMPLEMENTE GRACIASSS

  21. Martín Bonansea dice:

    TALLER DECODIFICACION DE EMOCIONES (22/8/15)
    La verdad que estoy muy bien y muy agradecido.
    Fabian es increíble, asombra su forma de trabajar y demuestra en cada palabra que sabe lo que hace. A mi me ayudo mas de lo que yo me hubiese imaginado, el amor y armonía que vivo con mis padres después de haber realizado el taller es hermoso, no recuerdo haberlo tenido anteriormente.
    Ese cambio se refleja en mi vida diaria a partir del sábado 22 de agosto siendo muy feliz en cada minuto.
    Gracias.

  22. Mariano Salvarezza dice:

    TALLER DECODIFICACIÓN DE EMOCIONES (22/8/15)
    Mi primer experiencia en el Taller ha sido fabulosa, sorprendente. La maestría de Fabián para decodificar nuestras emociones, en mi caso, he quedado sorprendido.
    Muy contento y en paz . De saber cuales eran los programas ocultos de mis padres y abuelos .
    Después de esa experiencia puedo decir que veo las cosas de otra manera. Y he tomado las riendas de mi vida para poder vivir en paz , equilibrio y armonía . Muchas Gracias.
    Los espero nuevamente en Rosario para vivir otra experiencia maravillosa..
    Un saludo enorme y gracias de nuevo.

  23. Jesica Vassallo dice:

    TALLER DECODIFICACIÓN DE EMOCIONES (22/8/15)
    La experiencia fue muy linda me fui muy conforme incluso superó mis expectativas. Me pareció muy profesional y seria la metodología de trabajo, lo que me dejó aún más conforme.
    Me fui del taller con una sensación de liberación muy fuerte que recomiendo experimentar.

  24. María Inés Galfione dice:

    TRISTEZA – ANGUSTIA – DEPRESIÓN
    Hola. Mi primera decodificación fue el 21-3-2014, es como vos decías Fabián, que era mi nueva fecha de nacimiento y es así!!!
    Yo vivía siempre con distintas dolencias, me preguntaba siempre por que no estaba contenta, feliz,y porque lloraba tanto, ya que si yo hacia una lista de las cosas de mi vida era mas larga la buena que la mala, tengo un marido muy bueno, que paciencia me ha tenido!!! e hijos, excelentes personas. He ido psicologos, psiquiatras y difentes médicos, y nunca resolvia nada, o por ahí era transitorio el bienestar, pero volvia a caer. Yo ERA una persona triste, no cantaba, no bailaba, no disfrutaba y no aceptaba lo que me pasaba. Fui a lo de Fabián, por ir, y la verdad que salí rara, pero cosas que se me venían a la mente no las tenía mas, cambie ese tono de voz triste, cambie la mirada por una mas alegre,empece a disfrutar, cantar ( voy a coro), disfruto mi familia. El otro día le comentaba a mi marido, viste no siento mas esa depresión, esa tristeza, la cambie por la alegría interior, resuelvo los problemas mas fácil, y lo mas importante al estar Yo tan bien mi familia esta mejor.
    Tarde en escribir mi testimonio por tenía temor a volver atrás, que sea pasajero, pero hoy puedo decir que no vuelvo para atrás, acepte todo lo que me ha pasado feo, comprendi y hay momentoS que suceden cosas difíciles o aparece un dolor, empiezo a pensar que me esta pasando y tratar de solucionar ese problema, y se va la dolencia.
    Hay que ir a la consulta convencido que queremos cambiar, yo estaba cansada de vivir así!!!!
    Agradezco a Dios que te puso en mi camino. Muchas gracias Fabián por ayudarme!!!!!, siempre tengo tus palabras en mi mente, SOY FELIZ ( expresión que no era usada por mí).
    Cariños. María Inés.

  25. Liliana Alicvia Sanchez de Ron dice:

    HERNIA DE HIATUS
    HOLA FABIAN. SOY LILIANA SANCHEZ DE RON, HACE UNOS MESES TUVE UNA SEGUNDA SESION CONTIGO Y TRAS HABER SANADO LA ANEMIA CRÓNICA, HOY TE COMENTO QUE TAMBIÉN SANAMOS LA HERNIA DE HIATUS, YA NO HAY HERNIA SOLAMENTE UN POCO DE INFLAMACIÓN. SEGUNDA TAREA REALIZADA CON RESULTADOS MARAVILLOSOS. AHORA FALTA ENCONTRAR UN TRABAJO DIGNO !!! GRACIAS FABIÁN!!!!♥

  26. ADRIANA GABRIELA LAVINI dice:

    CANCER MEDULAR DE TIROIDES – CANCER DE HIGADO – CANCER DE PULMON – CANCER EN LOS HUESOS:
    LLegué a Fabián en octubre de 2013, con todas las patologías mencionadas y había muy pocas esperanzas, ya que en Argentina aún no había ninguna medicación para poder tratar ese tipo de carcinoma, en menos de un año fui superando de a poco cada conflicto, la enfermedad ya no tenía sentido en mi vida, mi gran problema fue un profundo conflicto de identidad, no saber quien era, ni a donde me dirigía, usaba bastón para caminar y ya no lo uso, además el otorrino me dijo que nunca más iba a poder cantar ya que en la cirujía habían cortado un nervio de la cuerda vocal, y volví a cantar Es realmente maravilloso poder experimentar ese cambio en nuestras vidas.
    En la actualidad, gracias a Fabián conocí la decodificación biológica, realicé el curso de terapeuta con él y aprendí a desprogramar enfermedades y a soltar esas emociones atrapadas que nos llevan a enfermarnos.
    LO QUE NO SE EXPRESA SE IMPRIME EN EL CUERPO.
    Mi vida tiene una gran misión, transmitir que las enfermedades nos dan un gran mensaje, los miedos nos bloquean a la acción y no nos dejan ser quien en realidad queremos ser, mi mensaje es EL CANCER NO TE MATA, LO QUE TE MATA ES EL MIEDO A MORIR.
    Debemos darle a nuestro cerebro las órdenes que corresponden para que repare nuestras enfermedades, pero no lo utilizamos, somos muy racionales y tenemos muy poco contacto con nosotros mismos.
    Gracias Fabián por ser mi terapeuta y facilitarme las herramientas que ayudaron a mi sanación!

  27. Liliana Sanchez de Ron dice:

    ANEMIA:
    FABIAN, nuevamente GRACIAS!!! Fueron muchos los años desde el primer tratamiento con horribles inyecciones para que aquella ANEMIA, dejara de hacer que mis glóbulos rojos nunca llegaran a los mínimos valores normales. Y llegó el día de nuestra sesión en febrero de este año. Cuánto trabajaste, cuántas emociones lograste que fluyeran y por fin, la solución…. Sigo siendo vegetariana y desde aquella sesión todos los laboratorios realizados están perfectos, el último con 4.850.000 y la serie roja perfecta. Ya no más glóbulos rojos escasos, sin color y de tamaño dispar!!! Nunca más inyecciones, comprimidos de hierro, ácido fólico, etc….. Decirte gracias es poco, pero no encuentro otra palabra para expresar esta felicidad ya que también me enseñaste a VALORIZARME !!!!! Realmente es maravilloso este trabajo de buscar, dejar fluir y soltar aquello que no nos pertenece. Y el logro me lleva a seguir soltando para ser y vivir acorde a lo que quiero y este aprendizaje es gracias a tu trabajo y dedicación!!!! UN BESO GRANDE!!!

  28. Isabel dice:

    CANCER DE PÁNCREAS
    Hace dos años me diagnosticaron tumor en la cabeza del páncreas. Me asusté. Después de ecografía, una tomografía y resonancia magnètica, todos los estudios lo confirmaron. Ésto en el año 2013. Me entero de la decodificación y visito a Fabian quien después de la explicación en qué consiste la misma, me hace una propuesta de trabajo, para mí sanador interiormente. Y me dice que haga cambios en mi vida. El 25 de setiembre de 2014, hace unos días, el tumor no aparece en la resonancia de control. GRACIAS FABIAN!!!!

  29. Bruno dice:

    EYACULACIÓN PRECOZ – VERRUGA
    No es la primera vez que me contacto con Fabián por algún desorden en mi cuerpo, la primera fue por unas verrugas debajo de las uñas que ni dermatólogos ni curanderas podían despojar de mis manos, tan solo una sesión fue suficiente para solucionar esos problemas que hacían que ellas permanezcan allí. A la semana mis manos estaban como nuevas.
    La segunda visita fue un año después con un problema de eyaculación precoz, tenía dificultad para retardar el orgasmo por lo que el acto sexual resultaba ser emocionalmente frustrante. Volví a acudir a Fabián que con mucha calma, armonía, confianza y seriedad me recibió para ayudarme a resolver mi problema. Poco tiempo después fui recuperando mi autoestima y confianza solucionando dicho problema de la mano de mi pareja.
    Mi mensaje para las personas que leen estos testimonios es que confíen en sí mismas, Fabián va a lograr solucionar sus problemas solo con su propia ayuda. No es magia, no es instantáneo, a cada persona le lleva un tiempo descifrar las causas que perturban su ser, es solo cuestión de alinear el cuerpo con la mente y cuando no podemos lograrlo solos, la Biología Total lo logra y en estos casos de la mano de Fabián.
    Totalmente recomendable. Saludos.

    Bruno (15/9/13)

  30. Patricia dice:

    TOC – TRASTORNOS DE ANSIEDAD – ATAQUES DE PANICO
    En realidad, yo siento que sane muchas cosas, porque a decir verdad, Trastorno de Ansiedad Generalizada con características de TOC, ese fue el diagnóstico que me dieron cuando yo empecé con esto que fue hace 12 años más o menos.
    En el 2008 necesité volver a terapia y mi Psiquiatra y psicólogo me diagnosticó Trastorno de Ansiedad con características de Ataque de Pánico, para lo cual estuve medicada como al principio.
    Al inicio del presente año decidí terminar con la terapia porque no quería seguir tomando medicamentos. Cuando fui a verte a vos Fabián, lo hice para resolver un poco de todas estas cuestiones que te cuento, sobre todo, mis miedos, tristezas, desánimo, angustias y esas emociones que uno tiene cuando no se siente bien, en realidad me sentía muy mal.
    En la primera sesión pude hablar de algo que me había sucedido en mi niñez y que jamás había hablado con nadie, cargaba con eso desde hacía más de 35 años. Cuando terminó la sesión, me invadió un sentimiento de paz, serenidad, tranquilidad, alivio, me sentía más liviana. Luego sentí mucho sueño, ganas de descansar en esa liviandad. Los días siguientes fueron parecidos, mucha tranquilidad y paz y así fui sintiéndome mejor de a poquito. Luego tuve un episodio de reparación (según vos me explicaste) después de eso te fui a ver y supe que había sanado!!!!
    La decodificación biológica me ayudó enormemente, hoy disfruto de mi vida con más entusiasmo, alegría y muchas menos emociones negativas. Es altamente recomendable!!! Ojalá mi testimonio pueda ayudar a muchas personas más, a resolver sus problemas.
    Todos los días te tengo presente en mis oraciones, pidiendo que puedas seguir ayudando a más personas a encontrar su camino de sanación, como lo hice yo cuando fui a verte por primera vez. No dudo un instante en volver a verte si siento alguna necesidad. Mil gracias por todo!

    Patricia (3/8/13)

  31. S.V. dice:

    HIPOTIROIDISMO
    Llego a la consulta con Fabián en enero del 2012.
    Mi preocupación de base era el sobrepeso que llevaba desde hacía más de diez años, de la mano del cansancio, agotamiento emocional, bronca, y un hipotiroidismo desde hacía siete años tomando levotiroxina de 100mcg.
    A la salida de mi primera decodificación comienzo a comprender situaciones que en realidad eran muy simples de entender, pero para mí en ese entonces era totalmente desconocida e imposible de sobrellevar. Realizo la tarea que acordamos en la consulta tomando conciencia y convencida de que este camino era el mejor para mí. Lo primero que sentí fue una absoluta liberación.
    Ej. Hacía mucho tiempo que la relación con mi esposo se tornaba cada vez más tensa y conflictiva, así es que durante años (aunque externamente parecía lo contrario) yo me había acostumbrado a vivir en un estado de “alerta permanente”, en defensa de esa situación. En resumen, “dormía con una amenaza todas las noches”. Eso sin dudas repercutía en mi cuerpo.
    Al tomar conciencia de mi situación, la liberación fue casi inmediata, transcurridos los días mi ánimo mejoró notablemente, a los meses noté que la medicación para las tiroides me provocaba taquicardia (me sentía sobremedicada) Así es que mi endocrinóloga me sugiere bajar la medicación y al cabo de tres meses ya no necesite tomas más nada.
    Hoy a más de un año de mi primer decodificación con Fabián, mis análisis dan más que bien, he bajado 20 kilos. He comprendido que ya no necesito “huir” de nada ni de nadie….la amenaza no existe, me siento muy bién. Gracias!!
    S.V. (27/4/13)

  32. Mónica dice:

    SOBREPESO – INSULINEMIA – INFECCIÓN URINARIA
    La decodificación Biológica está sanando mi cuerpo, mi mente, me dio paz para llegar al centro a la esencia, a lo único importante, el regreso al hogar, el regreso a lo divino.
    Y lo más importante es que esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos, la preocupación de años se esfumó y la conducta destructiva desapareció.
    Yo tenía sobrepeso, comía compulsivamente grandes cantidades, nunca sentía saciedad, no tenía límites, comía a escondidas, tenía problemas de insulinemia, de glándulas, infección urinaria y falta de deseo sexual.
    En la primer sesión se produjo la magia, empecé a sentir saciedad, elegía mis alimentos, fue realmente un milagro … y así fue pasando las sesiones las cuales fueron cinco contra tres años de terapia psicológica, nutricionista, pastillas mágicas, pérdida de dinero y tiempo.
    Para la decodificación solo fue necesario lo vivido, lo que sentí y la huella que dejó … y justo ahí estaba la sanación que tanto busqué !!
    Así de simple es la decodificación biológica, yo soy feliz y todos a mi alrededor.
    La decodificación cambió conductas dañinas en mis hijas, a través de mí, se liberaron de conductas que no les pertenecían, el cambio fue instantáneo.
    Con la decodificación me di cuenta que no hay límites ni tiempo para la sanación y que sí es posible sanar el propio cuerpo si queremos hacerlo. La decodificación me sacó una a una las capas para al fin brillar con más luz y empezar a disfrutar.
    La decodificación es para mi el regreso al potencial que viene de mi centro, de la profundidad de mi ser, de mi pecho en donde estoy segura y no me hace falta nada más porque llegué a mi hogar.
    La decodificación me enseñó la compasión a los demás, me enseñó que todo es posible, no hay escondite secreto, todo se puede decodificar, solo hay que dejarse guiar por el decodificador que por cierto el mío es excelente y se ganó un hermoso lugar en mi corazón y le voy a estar eternamente agradecida. Gracias Fabián !!!
    Mónica Cosenza (4/9/12)

  33. Walter dice:

    LUMBALGIA
    Hola Fabián, quería comentarte que al día siguiente de mi consulta con vos, mi dolor lumbar disminuyó notablemente, estoy haciendo natación y tratando de bajar unos kilos.

    Si bien el dolor fuerte que tenía ya no está más, algunos días siento una molestia pequeña.
    Demás está decirte que estoy recontento, por eso quería que sepas esto.
    Saludos .

    Walter Lopez (19/9/12)

  34. Natalia dice:

    SOBREPESO E INFERTILIDAD
    Mi nombre es Natalia Alberti, tengo 36 años y hace poco más de 5 o 6 meses trabaje con Fabian Garella un conflicto de silueta y peso además de querer quedar embarazada y no poder.
    Siempre sufrí temor de quedar gorda y con exceso de peso durante y tras un embarazo y con la Decodificación Biológica comprendí que este conflicto era lo que impedía que quedase embarazada. Al cabo de un mes ese embarazo sucedió.
    Al comenzar la gestación comencé a sufrir falta de apetito al punto de casi no comer en el día, vómitos, reflujos dolorosos y mucho malestar estomacal. Ya llevaba casi un mes con dicha sintomatología, y tras reunirme con el Sr. Garella esa noche luego de la decodificación cene sin mayor inconveniente y con apetito la cena. Me fui a dormir sin nauseas, ni reflujos gástricos.
    Al día de hoy con 30 semanas de embarazo solo aumente 3 kg de peso, me siento muy bien, mas allá de los simples malestares productos de este estado. (5/4/13)

  35. Lucas dice:

    INFERTILIDAD
    Hola Fabián. Te escribo para contarte y agradecerte. Estamos a horas de que nazca Victoria, un ser lleno de luz y felicidad, nunca pensé que podía de alguna manera ejecutar un programa como una computadora de “no embarazo”, me sorprendí al salir de la de codificación y hasta me fui un poco incrédulo también.
    A la semana siguiente fue mi mujer, hoy decodificadora y casi mamá, ya que te pedimos ir los dos juntos y nos sugeriste que lo hagamos por separado, y quince días mas tarde quedamos embarazados.

    Fue una de las noticias más maravillosas y reveladoras de mi último tiempo ya que habíamos estado buscando por unos 5 meses con planes de ovulación y otras cuestiones más sin poder lograrlo… hoy a 9 lunas de esa hermosa experiencia y en casi un nacimiento lo que sentimos es inexplicable, sólo puedo transmitirlo como “FELICIDAD”…
    Te mando un abrazo grande y nos estamos viendo en cualquier momento.

    Lucas, Nati y Victoria (23/3/13)

  36. María Belén dice:

    HIPERANDROGENISMO
    Realmente no resulta sencillo poner en palabras la emoción que siento al escribir estas líneas. Quiero por medio de las mismas hacerles llegar mi experiencia.
    Con 13 años de edad aproximadamente, me diagnosticaron “Hiperandrogenismo” y consecuente irregularidad en el ciclo menstrual. Por tal motivo, comencé un tratamiento con pastillas anti-conceptivas, tratamiento que se prolongó por más de 10 años. Mas allá de que en ciertos momentos se procedía al tradicional “descanso”, era en ese período en que nuevamente se producía el desequilibrio hormonal, teniendo que retomar nuevamente la medicación.
    Luego de un profundo trabajo junto a Fabián, quien en tan sólo tres consultas me ayudó a ver el sentido que tenía esa enfermedad en mi vida y la forma en que la misma se había programado, me demostró que era yo misma quien tenía la posibilidad de liberarme de ella.
    Finalmente, en el mes de Junio de este año no sólo se regularizó mi ciclo sino que todos los análisis hormonales resultaron dentro de los parámetros normales.
    Muchísimas gracias Fabián! Realmente no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi. Me demostraste que una nueva forma de vida es posible, que somos nosotros mismos quienes tenemos la posibilidad de sanarnos y llevar una vida plena. Gracias, gracias, gracias!

  37. Gustavo F. Maciá dice:

    TENDINITIS HOMBRO:
    Hola, queria compartir con todos mi experiencia en el trabajo que hemos hecho con Fabian.
    Hasta el dia de hoy he tenido tres consultas por diferentes motivos en 1 año. La primera por una tendinitis cronica en el hombro izquierdo desde hacia 4 años, que me imposibilitaba desde dormir comodamente hasta hacer ejercicios. En todos esos años hice mucha kinesiologia, remedios, etc.. Solamente en la primera consulta tome conciencia del conflicto que habia vivido durante todos esos años y automaticamente ese día dormi perfectamente sin ningun dolor o molestia en el hombro y gracias a eso no volvi a necesitar ir al kinesiologo, ni tomar ningun remedio por el hombro. Las demas consultas fueron por otros motivos y tambien con la misma efectividad. Hoy en dia estoy haciendo los cursos de biodescodificación con él en Santa Fe y la verdad que se los recomiendo a cualquiera, tanto el que se quiera dedicar a esto, como al que quiera saber como funciona nuestra biologia y que factores son los que desencadenan la enfermedad. Muchas gracias Fabian, te deseo siempre lo mejor.

  38. Mabel Coseani dice:

    CAÍDAS REITERADAS:
    Estimado Fabián : hace unos meses lo consulté porque me caía 2,3 veces por mes con algunos resultados negativos para mis pobres huesos etc. luego de la sesión con Ud. y los ejercicios-tarea que me dio estoy estupenda, nunca más me volví a caer , volví a los tacos altos para salir , no se me doblan los tobillos y camino con seguridad incluídas las veredas muy irregulares -desde ya agradecida por guiarme en esto de aprender a vivir……………..saludos cordiales Mabel Coseani de Santa Fe.

  39. Adriana dice:

    CAMBIO DE VIDA:
    Estimado Fabián tarde pero seguro, me decido hoy a escribir estas palabras. Antes que nada darte las gracias!!!!!! A partir de esta experiencia mi vida cambió. Sós un instrumento de Dios para ayudar al prójimo, y esto tiene un valor incalculable. Soy de procesos muy lentos, pero finalmente incorporo, internalizo, vivencio y hoy puedo decir que realmente se está cumpliendo todo lo que me anticipaste en los dos encuentros que tuvimos. Esta maravillosa herramienta que es hacer que uno confíe en uno mismo y darnos cuenta de que todo depende de nosotros, lamentablemente nadie nos la enseño. Nuestra educación, a la cual valoro, no nos transmite esta riqueza de conocimientos que son inherentes a la persona, están perdidos en alguna “memoria” de nuestro interior y son la clave de la realización personal. Solo me queda darte las gracias y transmitir a mis seres queridos, que se acerquen a esta experiencia diferente y valiosísima!!!!! Hay muchas que así lo han hecho y esto se transforma en una cadena de amor universal. Un abrazo grande

  40. Mª José Aguilar dice:

    ARTRITIS REUMATOIDE:
    Estimado Fabián: Si me lo permites, quiero compartir con todo el mundo, con todas aquellas personas que sufren algún dolor físico o anímico que se animen a buscarte, que hay otra manera de abordarlos, sin medicinas y con eficacia.
    Quiero compartir mi experiencia de vida.
    Soy española donde vivo.
    He padecido durante 18 años una artritis reumatoide, sometida a agresivos tratamientos con corticoides durante todo ese tiempo, pues otros medicamentos no toleraba y mis huesos se descalcificaron produciéndome 7 fracturas en 11 años.
    Los dolores generalizados en todas las articulaciones de mi cuerpo, me obligaron a estar parada todo ese tiempo.
    Me han intervenido las dos manos, la espalda, el codo y me han infiltrado casi todas las articulaciones de mi cuerpo.
    He buscado todo tipo de soluciones pues siempre he intuido que me podía curar, incluso en España cursé estudios de Decodificación sin encontrar nunca una respuesta.
    Pensaba que como el Alma no entiende el concepto tiempo, bueno, aún tendría que esperar.
    También creo que el Universo es un tejido perfecto y que cada hilo va exactamente por donde ha de ir, así, uno de los hilos que yo tomé en la búsqueda de mi curación, me puso en contacto con Enrique Bouron, quien me recomendó a Fabián Garella.
    Antes yo me quería CURAR, pero Fabián me hizo entender la diferencia entre curarse u SANAR. Hablamos de mis papás, de mis abuelas, me explicó como estaba viviendo yo mi vida………¿mi vida???? Mi sorpresa fué ver que la mia nunca la había vivido.
    Después de solo dos turnos con Fabián:
    1- No tengo dolor.
    2- No tomo medicina alguna
    3- Tengo apetito.
    4- He recuperado el sueño.
    5- Mis relaciones familiares son como siempre debieron ser.
    6- Hoy entiendo el concepto Felicidad.
    7- Y sobre todo y por fin estoy viviendo mi vida.

    Saber que hay personas que como Fabián se dedican a enseñarnos a vivir nuestra vida en color en lugar de blanco-negro, es un alivio.
    Ver que te hablan con amor, sin juzgarte, dedicando su tiempo a nuestro bienestar es muy reconfortante y hace recuperar la FE en el Ser humano.
    Doy GRACIAS en mayúsculas por que la Vida haya puesto en este planeta personas como él que iluminan con su presencia y nos dan la vida con su riqueza interior.
    Sigue estando ahí.
    Un abrazo grande desde España

  41. Mariana dice:

    INMOVILIDAD DE PIES:
    Hola, soy Mariana. Comenzé a notar en mi hijo, desde muy pequeño, dificultades en sus pies al caminar y dolor en los mismos. Me fué dado el diagnóstico médico de barra de fusión tarsial en donde se forma un puente cartilaginoso que une dos huesos del pie que NO deben estar unidos impidiendo los movimientos hacia afuera y adentro, arriba y abajo de ambos pies. Sólo podía dirigir sus pies hacia adelante. El traumatólogo me explica que no hay muchas opciones, se puede hacer kinesiología sin mayores resultados o cirugía, muy dolorosa pero sin garantías ya que es muy frecuente que el puente aparezca nuevamente. Cuando consulto a Fabián me ayuda a comprender que los pies representan a la madre y que mi hijo estando dentro de mi panza no hizo más que llevar un conflicto mío en aquel momento en donde no sabía que dirección debía tomar y mis pies se desorganizaban en dos direcciones a la vez por eso el nace marcandome aquella dirección que yo no encontraba que debía ser sólo hacia adelante, aquella que yo siempre busqué y no encontraba. Cuando logro tomar conciencia de esto y comprendo como la biología se expresa tan maravillosamente para mostrarme aquello tan profundo que no podía ver por mi misma es cuando logro liberar a mi hijo a quien al tiempo comienzan a desaparecerle los dolores y sus pies recuperan la libertad de movimientos. No lo podía creer de no ser porque lo estaban viendo mis ojos!, pero es así. Fabián, infinitas gracias porque estos es un milagro y no tiene precio y porque se nota a las claras que ponés el alma y el corazón en esto que haces y la vida te lo va a seguir devolviendo super multiplicado!

  42. Flor Olivieri dice:

    CAMBIO DE VIDA:
    Buenas quería compartir con ustedes mi sensación de libertad que me dejo la terapia con Fabian, y las ganas de trabajar diariamente en SER YO MISMA, dejando de ser esa niña que vino a cumplir muy bien la función de hacerse cargo de los problemas de mama y papa. Gracias Fabian.

  43. cecilia dice:

    ENFERMEDADES REITERADAS:
    Hola. Queria agradecer y compartir mi experiencia con Fabian. Recurri a él porque mis hijos se enfermaban todos los meses (faringitis, laringitis, neumonia, etc). No paraban de tomar antibioticos y ya no respondían a los mismos. Consultamos distintos médicos y nada. Hasta que un día mis cuñados que habían recurrido a él nos cuentan sobre la decodificación biológica y su trabajo. Fui a verlo y en una sesión luego de hacerme preguntas sobre mi vida, relaciones, y sentimientos; llegamos al punto de conflicto, yo comence a llorar y a sentirme angustiada, sentí que me estaba liberando. Luego me dio una tarea para hacer con mis hijos y conmigo. No solo me ayudo con la salud de ellos sino tambien con la mía, estoy aprendiendo a manejar mis miedos y se que puedo lograrlo.
    Muchas Gracias por darme la posibilidad de resolver un conflicto que hacia años que queria resolver pero no sabía como y me veia envuelta en un circulo sin salida!!!
    Gracias nuevamente y felicitaciones por tu trabajo!!!!
    Cecilia.

  44. Gabriela dice:

    NEURALGIA DEL TRIGEMINO:
    Buenas tardes, quiero compartir mi experiencia de decodifican de una dolencia de Neuralgia del Trigemino que padecí durante algo mas de 15 años y ya llevo casi 8 años liberada de ella. Si bien no fui “paciente” de Fabian considero por lo que leo y por ser él discípulo de Enrique Bouron que ha de ser un muy buen decodificador y sobre todo y lo mas importante un gran ser de luz. Ahora si, resumiré como ocurrió mi sanación. Después de deambular de consultorios en consultorios y de hacer todo lo que amigos, familiares y conocidos me aconsejaran que hiciera llego de forma casual, casual…? Enrique Bouron a mi vida, ya sin mayores expectativas y sin saber de que se trataba solicite un turno y acudí a la cita el día indicado. Enrique en primer lugar me explico a grandes rasgos el funcionamiento del cerebro y las células como para “meterme” en el tema. Luego comenzó a indagar sobre mi vida con preguntas simples, el preguntaba y yo respondía como lo hubiera hecho a cualquier otra persona. Esta “charla” no duro mas de una hora hasta que se podría decir que llego la pregunta clave y por respuesta hubo un quiebre en mi voz seguido de un llanto angustioso. Enrique quedo en silencio pocos segundos y dijo:-” bueno ya esta, esa es la causa de tu neuralgia, ya sabes el motivo ya no la necesitas, estas curada”- Un poco desconcertada e incrédula pregunte aun entre lagrimas cuando debía volver, a lo cual respondió: -” veni cuando quieras, pero por esto no hace falta que vuelvas te has sanado de la neuralgia-“.

    Salí del lugar como aturdida y sin entender nada, llame al celular de mi amiga y recuerdo que le dije: este es un chanta, otro mas que me saco la plata…me dijo que estoy curada y que no tengo que volver mas!!!!. Hoy pido perdón por haber tenido ese pensamiento y por mi ignorancia. Desde ese dia todo fue como el lo dijo, una semana de apenas molestias y después nada.

    Demas esta decirlo que desde ese momento comencé a interiorizarme en el tema y me parece apasionante, se lo recomiendo a toda persona que pasa por este tipo de situaciones, es mas me encantaría ser una decodificadora mas, me siento muy bien ayudando a la gente y que mejor que hacerlo con algo que experimente en carne propia.

    Hoy doy gracias a Enrique mediante este mail, ya que nunca mas volví a verlo personalmente, solo por vídeos de youtube, y a vos Fabian que puedo decirte, segui adelante con esta hermosa misión y que estoy buscando algún lugar en Buenos Aires, Capital federal, para realizar el Curso de Formación que sea serio, por que ha decir verdad, hay de todo…y no encuentro, veo que los que vas a dictar son en Santa Fe y San Luis y me resulta muy engorroso y costoso viajar. Si sabes de alguno avisame.

    Un fuerte abrazo!

    Gabriela

  45. Nora dice:

    LUMBALGIA:
    Quiero compartir esta experiencia de decodificacion de la mano de Fabian, de la cual todavia estoy sorprendida por los resultados. Despues de diversas consultas medicas por dolor en las lumbares y al no detectar nada raro en esa zona y hacer todo lo que me indicaron los profesionales, antiinflamatorios, gimnasia, kinesiologia, etc. el dolor no se iba, mi calidad de vida era mala, convivia con esa molestia día y noche. Charlando con una amiga que conocia a Fabian, me aconsejo ir na verlo. El primer encuentro me causo muy buena impresion, analizamos situaciones, el indago mucho para que yo pudiera expresar lo que sentia, y me fui con la esperanza de conseguir algun avance sobre mi dolencia. Pasaron casi dos meses y tuve el segundo encuentro, el dolor seguia firme, a eso se agrega una congestion de las vias respiratorias superiores, como nunca habia tenido. Hablamos, trabajamos sobre algunas cosas puntuales y me fui. Estuve una semana entera con mucha dificultad para respirar, la nariz totalmente obstruida, mucho moco, medicada con varias cosas. De a poco comence a mejorar de la congestion y un dÍa al levantarme de la siesta de dos horas mas o menos, senti como si hubiera descansado diez horas, y senti una serenidad, una paz que me invadÍa. No entendi mucho que estaba pasando pero me sentia mucho mejor. Yo estaba enfocada en mejorar mi estado general, al otro día me levante bien y para mi sorpresa habia desaparecido la molestia en la base de mi columna. No lo podia Creer!! Tanto es asi que tarde unos dÍas en contarle a Fabian . No fue casualidad lo que sucedio, cambie muchas actitudes, deje de lado miedos y creencias arraigadas, me propuse vivir mejor, me lo merezco! Gracias Fabian!!

  46. Omar dice:

    CERVICALGIAS:
    Ayer tuve mi primer sesión con Fabián, por la tarde lo llame porque había olvidado preguntarle algo con respecto a los medicamentos que estaba tomando. Le pedí disculpas por tener que decirle que me parecía imposible creer que después de una hora de interesante charla yo me consideraba sano y que había resuelto situaciones que traía desde que estaba en el vientre de mi madre, hasta los motivos que me habían provocado problemas en mis cervicales. No llegué a vos Fabian por casualidad, pedi mucho a DIOS para que me ayudara y él puso un instrumento en mi camino para que me ayudara a liberarme de lo que me estaba haciendo daño. En este momento la única palabra que se me ocurre es GRACIAS, no se si alcanza, entonces me ofresco para lo que pueda serte útil y si algún día decidis preparar discípulos para que sigan liberando almas cuenta conmigo. NAMASTE

  47. Analia dice:

    CAMBIO DE VIDA:
    Quiero agradecerte Fabian por la terapia, no solo que en una sola sesión pude decodificar “el tema” por el cual acudi a verte, sino que para sorpresa mía, pude desenrollar varios temas mas, algunos conflictivos, otros no, y reconocer los porque de muchas decisiones. Me sirvio para conocerme mas, entenderme, producir cambios, entenderlos necesarios, y por sobre todo tomar decisiones positivas para mi vida, de manera natural y fluida, Creo que tenes el don de guiar a las personas en el analisis para encontrar respuestas, y lo extraordinario es lo rapido que se logra, en mi caso tan solo una sesión, eso habla de un Don, y habla de una honestidad profesional, algo que no muchas veces abunda, gracias una vez mas Fabian !!!

  48. AUTISMO – TGD – PURPURA TROMBOCITOPENICA IDIOPÁTICA:
    Nada es casual… y gracias a un amigo de la infancia llegamos a vos Fabián!! Cuanto dolor cargaba en mis espaldas, cuantas lágrimas derrame en tu consultorio y hoy tengo que agradecerte por ser quien nos enseño un nuevo camino a través de la “Decodificación Biológica”. Mi hijo menor León de 4 años de edad fue diagnosticado a sus dos años con TGD Trastorno Generalizado del Desarrollo. Cuando me dijieron que mi hijo era Autista no deje de investigar y capacitarme para poder brindarle una vida mejor. Llegué a la primer consulta y pude desahogarme con total traquilidad, Desde que nos fuimos del consultorio empezamos a cambiar nuestras vidas comprendiendo tus palabras y aceptando la misión de cada uno en ésta vida… Hoy mi mente está en paz, mi hijo empezó a hablar, dejo los pañales y va solo al baño!! Su comunicación es increíble y hasta me invita a pasear!! Sí, es así como lo están leyendo… Hoy estamos transitando un nuevo camino lleno de felicidad y los avances en él siguen notándose día a día!! Ya no toma medicación para dormir, ni se golpea la cabeza contra el piso… ya no tiene más hemorragias nasales, ni padece de PTI Púrpura Trombocitopenica Idiopática. GRACIAS Fabián por cambiarnos la vida y llenarnos de esperanzas!! Vamos a seguir por éste camino porque hoy podemos decir con total felicidad que SANAMOS!!

  49. CAMBIO DE VIDA:
    Gracias Fabian, por publicar cosas tan lindas, en el momento justo. Gracias por darme la fortaleza, que yo creía no tener, con tus sabias palabras y colocarme en el lugar correcto. Y darme cuenta, cuanto valia. Hoy mi vida de a poquito esta siendo cada vez mas linda, y puedo mirar la vida, con otros ojos.
    UN ABRAZO DE LUZ ANA.

  50. Bruno dice:

    EYACULACIÓN PRECOZ – VERRUGAS:
    No es la primera vez que me contacto con Fabian por algún desorden en mi cuerpo, la primera fue por unas verrugas debajo de las uñas que ni dermatologos ni curanderas podían despojar de mis manos, tan solo una sesión fue suficiente para solucionar esos problemas que hacían que ellas permanezcan allí. A la semana mis manos estaban como nuevas.
    La segunda visita fue un año después con un problema de eyaculación precoz, tenía dificultad para retardar el orgasmo por lo que el acto sexual resultaba ser emocionalmente frustrante. Volví a acudir a Fabián que con mucha calma, armonía, confianza y seriedad me recibió para ayudarme a resolver mi problema. Poco tiempo después fui recuperando mi autoestima y confianza solucionando dicho prolema de la mano de mi pareja.
    Mi mensaje para las personas que leen estos testimonios es que confíen en si mismas, Fabián va a lograr solucionar sus problemas solo con su propia ayuda. No es magia, no es instantáneo, a cada persona le lleva un tiempo decifrar las causas que perturban su ser, es solo cuestión de alinear el cuerpo con la mente y cuando no podemos lograrlo solos, la Biologia Total lo logra y en estos casos de la mano de Fabián.
    Totalmente recomendable.
    Saludos

  51. Cecilia dice:

    INFERTILIDAD:
    Conocí a Fabián por intermedio de una gran amiga. Hacía unos meses que estaba intentando quedar embarazada estando medicada porque tenía una hormona muy elevada.
    Fuí a lo de Fabián. Después de una hermosa charla, donde “descubrimos” algunas cosas. Logré al mes siguiente mi tan ansiado embarazo. Ya llevo 13 semanas. Y no puedo estar más agradecida a Fabián y a Dana.
    Saludos!

  52. Alejandra dice:

    HERNIAS DE DISCO:
    Hola! Conocí a Fabián hace unos cuantos años diría ya, a través de mi mejor amiga, ya que hice todo para dejar de tener pánico a la oscuridad, y me dijo: “deja de hacer locuras anda que él te va ayudar!!!” Y así fue, logré eliminar cualquier tipo de miedo… pero además de eso, que no fue poco, logré cambiar un montón de cosas más, por eso quería contarles mi experiencia, ya que justo leí el articulo: “Los pensamientos curan más que los medicamentos”

    Me descubrieron hace poco más de un año que tenía 2 hernias de discos lumbares, empecé el baile con los médicos y medicamentos, estudios y demás, cuando llegué al límite, ya no podía caminar, porque tenia la mitad de la pierna izquierda dormida, y el dolor era insoportable. No podía dormir en ninguna posición. Todos los médicos me decían que la mejor manera era operar, y yo les decía que si esa era su única manera, volvería cuando aprendan otra…

    Una noche no daba más, y al estar en casa tanto tiempo, lo único que hacía era pensar… entonces por fin me dormí haciéndome Reiki, (obviamente me enseño Fabián).
    Soñé con mi columna, vi que tenía 3, (y no 2), 3 monedas fuera de lugar (porque en el sueño mi columna era una alcancía). Una vez que vi eso, automáticamente las monedas ingresaron en su lugar exacto, y empecé a ver todos los huesos blancos y largos, la columna bien acomodada. Luego la vi por dentro, un tubo bien lleno de energía, bárbaro!
    Al otro día me levante sin dolor, y me llevaron con otro cirujano que también es quiropráctico, y me dijo que tenía 3 hernias, (y no dos como dicen los estudios), y me dijo: “Mira Alejandra, mi tratamiento es sencillo, es como si tuvieras 3 monedas fuera de lugar, tenes todo ese dolor porque los medicamentos te inflamaron todo el sistema nervioso, así que si te parece yo te los cambio a todos por vitaminas, para fortalecer. Con acupuntura te calmo el dolor para poder acomodarlas donde deben ir, si todo sale bien, vos salís caminando sin problemas. Luego te voy a enseñar lo que tenes que hacer para despertar la pierna, pero tenes que tener paciencia, ya que puede tomar mucho tiempo.”
    Obviamente accedí al tratamiento!! Ese mismo día yo salí caminando normal…

    A los dos meses, haciendo el tratamiento para despertar la pierna, me dormí nuevamente haciéndome Reiki, y soñé con mi pierna, soñé que los nervios estaban algo colorados, y enseguida los vi por dentro, un tubo lleno de energía…. Al otro día mi pierna estaba normal.

    Gracias a vos Fabián, yo pude cambiar mi pensamiento, mi cabeza. Y hoy vuelvo a nadar que es lo que más me gusta! Cada vez que me pasa algo, acudo a la energía universal y listo!

    Te quiero muchísimo, y por supuesto cuando veo que no puedo, me doy una vueltita….jejeje

    Les mando un beso a todos!

    Y la pucha que vale la pena estar vivo!!!!

  53. Teresa dice:

    MIEDOS PARALIZANTES:
    Los miedos me persiguieron durante muchos años, lo enfrentaba a veces, con mucho esfuerzo pero caía nuevamente, buscaba caminos que me ayudaran a vencerlos, a quitarlos de mi mente, pero me servían de poco, me duraba muy poco y caía nuevamente en el miedo de ir a un lugar sola, por qué ? me preguntaba. Que era lo que influenciaba a mi mente, a mis pensamientos, a mi vida, que me tenía apresada, envuelta en una telaraña que no podía romper y escapar. Soñaba en ser libre. Y después de tanto tocar timbre en médicos, psicólogos, etc. alguien se acercó a mí y me hablo de Fabián y la Descodificación Biológica, al principio no entendía que era, pero estaba dispuesta a probar. Y fue para mí el camino que no veía, di el primer paso de sentarme enfrente de él, me preguntó mi nombre y sentí como una corriente invisible que me invitó a escucharme, y así descubrir el porqué de tantas preguntas y miedos que me acosaron durante tantos años. Hable, le conté, entendí cosas que estaban ahí y no veía, y él me las resumió tan sencillamente, me encanto era como si me llevara de la mano al núcleo del problema, de la situación, que era sencilla de entender, era mi pasado que venía arrastrando, era mi duelo de alguien que partió en mi juventud y que yo no lo asumí, un duelo que no había hecho en tiempo y forma, y lo cargué en mi mochila de la vida. Me explico que había pasado o sea me puso enfrente de la situación, me indicó que era lo que tenía que hacer, me instruyo, me fue fácil porque me dio todos los tiempos que yo quería darle, y dio un resultado muy bueno. Gracias a Dios que me mostro el camino y pude verlo, entenderlo y día a día recorrerlo. Gracias a Fabián que mediante sus estudios , sus tiempos, mediante la Descodificación Biológica puede ayudarnos.

  54. Sebastian dice:

    ESPINA CLAVADA EN EL PIÉ:
    Agradezco realmente haber conocido a Fabián. Concurrí en Febrero del corriente año a una charla sobre decodificación biológica que dió en Rosario. En un intervalo de la misma, me acerque a conversar con él y le comenté que al día siguiente, debía someterme a una pequeña cirugía para que me extraigan una espina que tenía clavada en la planta del pie, la cual estaba corroborada por ecografía y diagnóstico posterior de un médico. Me comentó el porque de esa espina en ese lugar y dialogamos al respecto. La mañana siguiente, luego de que me hicieran la microcirugía, el cirujano vino y me dijo ….” esta todo bien, salvo que la espina NUNCA APARECIÓ. Buscamos y buscamos, pero no había nada”. La verdad me costo creer lo que me decían pero así fue. No volví a tener molestia alguna en el pie.

    Muchas gracias Fabián por difundir tus conocimientos y cruzarte en mi camino

    Un gran abrazo!!!!

    Sebastian

  55. Belen dice:

    SINDROME DE DOWN:
    Hola a todos quisiera contarles mi experiencia con Fabián, el 20 de marzo de este año nació mi segunda hija Margarita, a los pocos dias los médicos le diagnosticaron Sindrome de Down lo que fue un shock muy grande para nosotros ya que el embarazo fue perfecto, gracias a muchísimas personas que se acercaron conocimos a Fabián con el cual hicimos un gran trabajo, durante nuestra primera charla entendimos muchas cosas y enseguida comenzamos a notar el cambio en nuestra bebe…Ahora es una nena sana que se desarrolla normalmente y sus rasgos son totalmente normales, sin ningún problema de salud, somos muy felices con ella. Gracias Fabián por tu trabajo!! Espero que nuestra experiencia sirva Besos a todos!

  56. Patri dice:

    TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA – TOC:
    En realidad, yo siento que sane muchas cosas, porque a decir verdad, Trastorno de Ansiedad Generalizada con caracteristicas de TOC, ese fue el diagnóstico que me dieron cuando yo empecé con esto que fue hace 12 años más o menos. En el 2008 necesité volver a terapia y mi Psiquiatra y psicólogo me diagnosticó Trastorno de Ansiedad con caracteristicas de Ataque de Pánico, para lo cual estuve medicada como al principio. Al inicio de este año decidí terminar con la terapia porque no quería seguir tomando medicamentos. Cuando fui a verte a vos Fabián, lo hice para resolver un poco de todas estas cuestiones que te cuento, sobre todo, mis miedos, tristezas, desánimo, angustias y esas emociones que uno tiene cuando no se siente bien, en realidad me sentia muy mal.
    En la primera sesión pude hablar de algo que me habia sucedido en mi niñez y que jamás habia hablado con nadie, cargaba con eso desde hacía más de 35 años. Cuando terminó la sesión, me invadió un sentimiento de paz, serenidad, tranquilidad, alivio, me sentía más liviana. Luego sentí mucho sueño, ganas de descansar en esa liviandad. Los días siguientes fueron parecidos, mucha tranquilidad y paz y así fui sintiéndome mejor de a poquito. Luego tuve un episodio de reparación (según vos me explicaste) después de eso te fui a ver y supe que habia sanado!!!!
    La decodificación biológica me ayudó enormemente, hoy disfruto de mi vida con más entusiasmo, alegría y muchas menos emociones negativas. Es altamente recomendable!!! Ojalá mi testimonio pueda ayudar a muchas personas mas, a resolver sus problemas.
    Todos los días te tengo presente en mis oraciones, pidiendo que puedas seguir ayudando a más personas a encontrar su camino de sananción, como lo hice yo cuando fui a verte por primera vez. No dudo un instante en volver a verte si siento alguna necesidad.
    Mil gracias por todo!

  57. Norma M. M. Policani dice:

    CAMBIO DE VIDA – RODILLA:
    Decodifique contigo por dos problemas: uno espiritual y el otro organico. Priorice el espiritual, porque hacia 35 años que me culpaba por haberle transmitido a mi hijo Federico tristeza, rabia, etc, etc, porque mi esposo queria que interrumpiera el embarazo, la mitad del cual lo pase en reposo. Concluí esta primera etapa y duermo mas y mejor, estoy alegre, canto y continúo la vida sin la pesada que cargaba. Ahora estoy trabajando sobre la relación de pareja, que me esta costando mucho porque creí haber hecho el duelo por su muerte (hace casi 26 años) y estoy comprobando que no era así. Sigo con la tarea y cuando concluya te lo haré saber. Tengo la absoluta convicción de lo superare y mi rodilla izq. sanará. Gracias infinitas por tu ayuda y un fuerte abrazo.

  58. FIBROMIALGIA:
    Hola fabian, gracias por todo, gracias por ayudarme a ver la vida desde otro lugar. te cuento que mi fibromialgia no exite más. Se que nos queda mucho por hacer, espero poder verte la próxima visita que vengas a Reconquista. me alegra tanto, todo el material que me mandas, como me ayuda. gracias gracias Fabián, un abrazo de OSO Y DE LUZ.

  59. Elias dice:

    PSORIASIS:
    Querido Fabián, quería agradecerte mi experiencia con decodificación biológica que realizamos juntos y me ayudaste a curarme de mi psoriasis que tenía desde hace 6 años con el cuerpo tomado en un 90 %.
    Tu colaboración hacia mi fue todo un éxito, cuando fui la primera charla salí reconfortado por tus primeras palabras que me ayudaron a ver la vida de otra manera y me inyectaron la posibilidad que me podía curar de la enfermedad. Tu tratamiento fue ante todo más placentero y con muy buenos resultados que otras terapias que probé a lo largo de todo este tiempo, que fueron muchas.
    Luego de 7 meses logramos vencer a la psoriasis y hoy cambió mi vida.
    Abrazo Enorme y gracias

  60. LUCIA dice:

    FIBROMIALGIA:
    Querido Fabián; gracias, gracias, gracias por el taller de Biodecodificación, que dieron con Alejandra. Qué increíble y sorprendente se torna todo cuando cambiamos la mirada sobre lo que nos pasa!!! Jamás imaginé que lo de mi fibromialgia estaba tan atrás en mi vida. Lo de anoche fue muy duro para mí, pero de repente vi muchas cosas.
    Considero que todavía me restan hacer muchos aprendizajes. Y aunque parezca increíble, aunque tal vez no para vos que sabés profundamente cómo funciona esto; hoy me levanté sin dolor, no tengo dolor y no tomé ningún medicamento. Sólo apenas molesta un poco mi rodilla derecha por una “tendinitis rotuliana” Abrazo grande y nos mantenemos en contácto

  61. Marcela dice:

    SANACIÓN:
    Hola ..mI nombre es Marcela queria compartir con ustedes lo importante que fue para mi experimentar decodificacion biologica. Me ayudó a relacionar dolencias , malestares físicos y emocionales con situaciones de mi vida que no pensaba que me podian afectar. Con este tratamiento pude aceptarlas y modificarlas y no se dan una idea lo placentero que se siente cuando logran realizarlo

    Gracias Fabian
    Que tengan un lindo dia !!

  62. SILVIA dice:

    CAMBIO DE VIDA:
    GRACIAS FABI POR TANTA BONDAD, POR TANTA HUMILDAD Y MIL GRACIAS POR LOS MAIL Q ME RECONFORTAN EL ALMA. HAY TANTO PARA ESCRIBIR Y PARA DECIRTE Q NO ME ALCANZARIA ESTE ESPACIO, ME AYUDASTE TANTO Y POR SOBRE TODO ME ENZEÑASTE A COMO MANEJAR MIS EMOCIONES Q TANTO ME CUESTAN Y MUCHO MAS A ENCONTRAR DENTRO MIO EL PERDON, PALABRA TAN IMPORTANTE Y Q TANTO NOS CUESTA COMPRENDER, SOLO SE LOGRA CUANDO PODEMOS PONERNOS EN EL LUGAR DEL OTRO Y DEJAR SOLO DE MIRAR HACIA NOSOTROS MISMOS. LAS COSAS SE ENCAMINARON EN MI VIDA DESDE Q TE CONOCI Y ESTOY MUY AGRADECIDA DE HABERME DADO LAS HERRAMIENTAS PARA LOGRARLO, DE HABER CULTIVADO EN MI EL SER CADA DIA UNA MEJOR PERSONA Y POR SOBRE TODO A VIVIR EN PLENITUD LA VIDA Q ES MARAVILLOSA, ENSEÑARME Q CADA DIA ES UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ Y ESO DEPENDE DE TAN SOLO DE NOSOTROS MISMOS. AGRADESCO A DIOS, A LA VIDA , AL UNIVERSO EL HABER PODIDO CONOCERTE. !!!!!!!Y NUEVAMENTE GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!!!!UN BESO GRANDE.

  63. Silvina dice:

    CAMBIO DE VIDA:
    Fabi,que buena noticia,cuanto me alegro que se puedan compartir todas tus ideas,lecturas y todo lo bueno que transmitis.
    Quiero contarles a todos que yo cambie muchìsimo la forma de ver las cosas y manejarme por la vida desde que te conocì.
    Siempre te voy a agradecer la grandeza de espiritu que tenes y la tranquilidad interior que me enseñaste.
    Este blog es parte de tu generosidad espiritual.
    Muchos èxitos