contacto@fabiangarella.com.ar

Experimentar la Decodificación Biológica

Cada vez escucho a más personas diciendo “me voy a hacer una biodecodificación” …. como si se refirieran a ir a hacerse un vestido o un tratamiento rejuvenecedor, pero lejos está la maravillosa experiencia de la Decodificación Biológica de estos ejemplos.

Es verdad que cuando una persona se decide a atravesar un proceso de sanación con Decodificación Biológica (DB) comienza a experimentar muchos cambios en su vida que parecen algo “mágico”, pero nada más cartesiano que la lógica biológica para explicar que todo lo que vivimos, tanto sean nuestras vivencias o las enfermedades, tienen un sentido como absolutamente todo lo que existe en el universo.

Lo primero que hay que considerar es que este “proceso” de sanación, es un camino a recorrer y que es imposible de realizar si la misma persona que acude a la Decodificación no toma la responsabilidad de hacerlo. Es muy poco probable que funcione si viene “enviada” por la madre, la esposa o el compañero de trabajo … “andá que te va a hacer bien” … La verdadera magia la aporta cada consultante que “decide” Decodificar.

Uno de los grandes cambios de paradigma que nos propone la DB es que dejamos de ser “pacientes” esperando que alguien o algo resuelva mis problemas, y volvemos a ser “activos responsables” de nuestra sanación, recobramos la responsabilidad de nuestras decisiones, de ser honestos con nosotros mismos.

La DB nos aporta dos cosas fundamentales en este proceso de sanación:
1- Tomar consciencia: los seres humanos a diferencia de los animales evolucionamos por consciencia, poder darnos cuenta de lo que no podíamos ver, comprender el “por qué” y el “para qué” de una enfermedad o una situación de vida reiterada. Dejar caer las vendas de los ojos y entender el sentido por el cual vivimos lo que vivimos.
Esta revelación, nos impacta en el centro de nuestra humanidad, es como encender la luz en el tunel oscuro que transitábamos con pesar, renegando por la mala suerte del “destino” y de repente se arma ese rompecabezas ofreciendonos el paisaje completo de nuestras vidas, y entonces luego …
2- Cambiar !!! Cuando podemos comprender que lo vivido tiene un sentido, que una enfermedad aparece exactamente a resolver un drama que no nos atrevíamos a hacer por voluntad propia, que repetimos historias de familiares que a veces ni siquiera ya están entre nosotros, entonces adquirimos la maravillosa libertad y el poder de decidir modificar nuestra vida para regresar a la unidad del ser, a vivir de acuerdo a lo que realmente sentimos y dejar de “cumplir” con una vida apesadumbrada ….. es solo en ese momento en donde la MAGIA aparece y toda la vida cambia.

Pero “cambiar” no es solo una postura o pensar en lo que voy a hacer algún día. Cambiar es ponerse en acción ya! , romper con la inercia de la vida que traíamos y realizar acciones concretas para tomar otro camino, el que realmente nos hace feliz.
Y aunque parezca inexplicable, muchas veces las personas que llegan a este punto, ejerciendo el derecho de su libre albedrío, deciden seguir viviendo igual, con sus mismos conflictos, los mismos pesares, infelices. Entonces seguirán necesitando que una enfermedad les recuerde la necesidad de SANAR.

No debemos olvidar del mensaje que nos impone una patología, siempre aparece porque vivimos en contra de lo que verdaderamente sentimos, por eso la enfermedad es un enorme mensaje espiritual para recuperar la verdad de nuestro corazón y volver a ser nosotros mismos.

Todo este proceso, este camino que realiza el consultante mediante la Decodificación Biológica debe ser acompañado por un terapeuta, quien con inconmensurable amor guiará a esa persona a encontrar su llave, la que abra la puerta para que pueda sanar sus pesares.
Este camino se lleva adelante mediante sesiones de trabajo conjunto, donde consultante y decodificador en sincrónica empatía logran comprender, cambiar y sanar.

Nadie sana a nadie, cada uno de nosotros nos sanamos a nosotros mismos con la más importante de las herramientas … el AMOR.

Fabián Garella
Profesor y Especialista en Biología Total de los seres vivos
Terapeuta Decodificador Biológico
Consultor en Inteligencia Emocional
PNL – Psicogenealogía

www.fabiangarella.com

VOLVER AL INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Experimentar la Decodificación Biológica

  1. Monica dice:

    SANACIÓN
    Solo tengo para contar, la hermosa experiencia que fue haber ido en Agosto del 2016 a una sesion con Fabian, para sanar para siempre.Lo que descubri me cambio la vida, no puedo explicar la sensasion que senti al salir, sentia que mi cuerpo era una pluma y junto a eso una sensacion de bienestar y felicidad que no puedo describirlo. Desde ese dia soy una persona feliz y agradecida de la vida.Veo con otro ojos , en realidad son mis ojos verdaderos. Solo puedo decirle a Fabian, GRACIAS;GRACIS;GRACIAS.

  2. Mariana Marangoni dice:

    La verdad que es totalmente cierto de que cuando uno desea sanar, sacar, soltar lo que uno mismo género a través de una enfermedad o porque percibimos que no es nuestro, que vivimos otra vida, que sentimos que esto no nos perteneces y decidimos modificarlo y avanzar se liberan y se transforma todo alrededor de una algo “mágico sucede” pero realmente esto depende de uno de las ganas por seguir adelante lo que uno desea ser. Fui con Fabián en Noviembre de 2013 y puff todo se dio vuelta. Tome conciencia de todo lo que me sucedía, no eran enfermedades pero si situaciones vividas que se repetían una y otra vez. En febrero de 2014 volví y nuevamente mi árbol genealógico se movió haciendo me ver otras cosas que me hacían ruido…continúe la búsqueda y todo 2014 y 2015 me forme como terapeuta en DB con Fabian lo cual me da mucho placer hoy y todos los días de poder acompañar,caminar y que logren descubrir mis consultantes para que y porque aparecen determinadas situaciones en nuestra vida y porque las vivimos de esa manera. Realmente esto me apasiona y mucho y me emociona poder escribirlo. Y les dejó eso para todos”Permite que tu cuerpo sane y verás lo que sucede”.

free vector