contacto@fabiangarella.com.ar

Su labor

Fabián Garella nació en la ciudad de Rosario (Argentina), sus primeros pasos en la búsqueda de una vida mejor fueron en la adolescencia a partir del estudio de técnicas tales como la radiestesia, el control mental, digitopuntura, reflexología, meditación y metafísica.

Este impulso apasionado permitió encontrarse con la maravillosa vocación de la docencia, brindando conocimientos y experiencias en cursos y talleres en diferentes institutos del país.

Paralelamente, sus estudios formales universitarios de Analista de Sistemas le permitieron desempeñarse como Consultor de Empresas en el ámbito nacional e internacional, etapa que lo llevó a trabajar en la implementación de sistemas, métodos y capacitación en empresas de renombre, con asiento en diferentes países de Latinoamérica.

Recién a partir de un gran cambio de vida, se propuso caminar hacia un nuevo rumbo con el desafío de combinar la experiencia empresarial con el desarrollo personal.

Fue entonces que consolida sus conocimientos, realizando estudios y formaciones especializados en Flores de Bach, Inteligencia Emocional, Programación Neurolinguística, Terapias Transpersonales, Gestald, Sofrología, Kanrembui,  REIKI, Jin Shin Jyutsu, Ho oponopono, Merkaba, Sanación de las Emociones.

Encuentra el sentido de su trabajo terapéutico luego de conocer, estudiar y formarse en la Biología Total de los Seres Vivos del Dr. Francés CLaude Sabbah y el Ps. Marc Fréchet. Se perfeccionó en Decodificación Biológica, disciplina basada en la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer y en los descubrimientos de la Epigenética del Dr. Bruce Lipton como en otros referentes de las neurociencias como la Dra. Candace Pert, Gregg Braden, el Dr. Robert Ader, Dr. Solomon Snyder, Dr. Nicholas Cohen entre muchos otros.

Estas disciplinas permiten descubrir las situaciones emocionales codificadas en nuestra memoria para desprogramar enfermedades, hábitos conductuales inconcientes y situaciones repetidas cíclicamente en nuestras vidas. Luego la Inteligencia Emocional, las Terapias Transpersonales y Vibracionales ayudan a estimular las capacidades interiores con el propósito de lograr modificar nuestras vivencias para sanar y vivir en plenitud.

Se considera un permanente alumno de la vida, un investigador incansable y un acompañante de quienes se deciden a caminar por el sendero del bien-estar, del despertar de conciencia y la sanación.

Fundamentalmente desarrolla su labor en dos ámbitos:

  • Consultorio: acompañamiento individual utilizando la decodificación biológica de las enfermedades, inteligencia emocional, psicogenealogía, PNL, proyecto/sentido y ciclos biológicos celulares memorizados.
  • Grupal: realizando talleres, seminarios, conferencias y cursos de formación profesional.

La sanación es una experiencia individual, un reencuentro con uno mismo, abordando en forma holística el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual del ser.