contacto@fabiangarella.com.ar

Mendoza - Talleres 2 y 3 de Marzo 2019.

 

INSCRIBIRSE EN LOS TALLERES

 

Como inicio de nuestras actividades en Mendoza ofrecemos estos dos talleres, anticipándonos al curso de formación de terapeutas que comenzará en Abril 2019.


Conferencia Taller: LA HERENCIA EMOCIONAL
(2/3/2019 de 17 a 20 hs.):

En este taller tenemos una primera parte que tiene como objetivo transmitir las bases de la Decodificación Biológica, sus sustentos científicos, investigaciones y sus alcances logrando comprender cómo puede ayudarnos en nuestras vidas.

Considerando los diferentes enfoques de profesionales que a lo largo del tiempo han contribuido a desarrollar esta disciplina, logramos comprender cómo las emociones influyen en nuestra salud, pero también en las relaciones con los demás como por ejemplo en la pareja y en el trabajo, las situaciones repetidas de la vida, emociones que sentimos sin causa aparente a veces desde muy pequeños, en realidad cómo influyen en todos los órdenes de la vida.

En la segunda parte abordamos el desarrollo del Proyecto/Sentido, una herramienta que nos permite comprender y detectar las emociones que hemos heredado de nuestros padres para luego poder liberarlas en una meditación final.


Taller de sanación: DECODIFICANDO SÍNTOMAS Y EMOCIONES
(3/3/2019 de 16 a 20 hs.):

En este nuevo tiempo, donde cantidad de evidencia científica ha demostrado la influencia de las emociones en la salud, tenemos a nuestro alcance el poder de interpretar los síntomas del cuerpo como verdaderos mensajes sobre los conflictos que estamos viviendo y no podemos superar. Del mismo modo que las situaciones que se repiten cíclicamente, las emociones que nos abruman sin una causa aparente, todas tienen un propósito y es el de darnos cuenta que necesitamos cambiar algo en nuestra vida.

En estos talleres trabajamos en forma grupal las problemáticas particulares de cada participante, en un ambiente de respeto y compasión, para lograr encontrarnos con lo que nos estamos diciendo. Desde este lugar profundo de honestidad con nosotros mismos podemos iniciar el camino de la sanación.

Te proponemos volver a ser responsable de tu propia vida, desactivando los programas inconscientes que condicionan nuestras decisiones para poder retomar el poder y el deber de hacernos cargo y accionar libremente. Volver a SER quien realmente somos.

INSCRIPCIONES

INSCRIBIRSE EN LOS TALLERES

Se inscribirá hasta completar el cupo disponible.
Puedes comunicarte por teléfono al 0341-5004004, o por e-mail a: contacto@fabiangarella.com

Será necesario que asistas con ropa cómoda y toda la información que puedas recuperar de mamá y papá en el tiempo en que te engendraban hasta tus tres años de vida aproximadamente.

VOLVER AL INICIO

free vector