contacto@fabiangarella.com.ar

Nuevamente en Perú - Noviembre 2018

peru-web

El Prof. Fabián Garella, visitará nuevamente Perú con actividades en las ciudades de Lima y Cusco.
Inscripciones abiertas, cupos limitados … te esperamos !!!

Nuestro objetivo es ofrecer un entrenamientos vivenciales en todas nuestras actividades de cursos y talleres, donde cada participante adquiera los conocimientos de esta maravillosa disciplina de la Decodificación Biológica, pero además y fundamentalmente experimentar su propio proceso de sanación, transitando el camino de transformación para lograr incorporarlo íntimamente y luego poder acompañar a otros.

El conocimiento solo se transforma en sabiduría cuando pasa a formar parte de nuestra experiencia.

CONFERENCIAS INFORMATIVAS

Los encuentros de charlas o conferencias tienen como objetivo transmitir las bases de la Decodificación Biológica, sus sustentos científicos, investigaciones y sus alcances logrando comprender cómo puede ayudarnos en nuestras vidas. Considerando los diferentes enfoques de profesionales que a lo largo del tiempo han contribuido a desarrollar esta disciplina, logramos comprender cómo las emociones influyen en nuestra salud, pero también en las relaciones con los demás como por ejemplo en la pareja y en el trabajo, las situaciones repetidas de la vida, emociones que sentimos sin causa aparente a veces desde muy pequeños, en realidad cómo influyen en todos los órdenes de la vida.

TALLER: DECODIFICANDO SÍNTOMAS Y EMOCIONES

En este nuevo tiempo, donde cantidad de evidencia científica ha demostrado la influencia de las emociones en la salud, tenemos a nuestro alcance el poder de interpretar los síntomas del cuerpo como verdaderos mensajes sobre los conflictos que estamos viviendo y no podemos superar. Del mismo modo que las situaciones que se repiten cíclicamente, las emociones que nos abruman sin una causa aparente, todas tienen un propósito y es el de darnos cuenta de que necesitamos cambiar algo en nuestra vida.
En este taller trabajamos en forma grupal las problemáticas particulares de cada participante, en un ambiente de respeto y compasión, para lograr encontrarnos con lo que nos estamos diciendo desde el cuerpo y las emociones, para conquistar ese lugar profundo de honestidad con nosotros mismos e iniciar el camino de la sanación. Te proponemos volver a ser responsable de tu propia vida, desactivando los programas inconscientes que condicionan nuestras decisiones para poder retomar el poder y el deber de hacernos cargo y accionar libremente. Volver a SER quien realmente somos.
Será necesario que asistas con ropa cómoda y toda la información que puedas recuperar de mamá y papá en el tiempo en que te engendraban hasta tus tres años de vida aproximadamente.

CURSO VIVENCIAL: DECODIFICACIÓN CONSCIENTE

El Ser Humano está demandando un nuevo mundo, una nueva vida, más ecológica, más armoniosa, orientada a la simplicidad y al estado de plenitud. La realidad como la conocemos está llegando a su fin. El planeta y quienes vivimos en él debemos dar el salto y evolucionar al siguiente nivel.

Estamos frente a un nuevo paradigma, donde nos encuentra una energía que nos impulsa a HACER; ya vivimos la era de la expansión de la consciencia, buscando respuestas e información sobre el mundo “interno”, ahora hay que ponerlas en práctica en uno mismo, es necesario CAMBIAR, transformando la manera de hacer las cosas y expandirlo a los demás. No tenemos más tiempo para incorporar conocimientos y tomar consciencia; pero podemos utilizar nuestra sabiduría interior para acortar caminos. Para utilizar esta sabiduría que todos tenemos, necesitamos “recordar” cómo conectarnos con ella.

Decodificación Consciente es un camino hacia el despertar, una experiencia en donde aprendemos a decodificar desde el campo Bio-Metafórico y simbólico. Se basa en un trabajo desde la Sabiduría Esencial, sin necesitar de diccionarios emocionales, ni que la persona deba exponerse con los dramas y el dolor que íntimamente ha vivido en el pasado. Sabemos que lo externo, lo que sucede, no es lo que nos hace mal, sino lo que sentimos sobre eso que sucede. Y esto que sentimos está dentro, por lo tanto, podemos cambiarlo haciéndonos responsables de nuestras emociones y acciones.

En esta aventura vamos a aprender y experimentar que “eso que nos sucede”, es nuestra creación a través de la Proyección de la Realidad, las emociones nos impulsan a expandir la CONSCIENCIA. Si comprendemos “¿para qué?” necesitamos lo que proyectamos, se transforma entonces en una oportunidad de sanación, dejando de lado la lucha y el rechazo podemos utilizarlo a nuestro favor, para crear un nuevo mundo.

Aprovechamos las técnicas y las metodologías desarrolladas por nuestra escuela, donde comulgan gran cantidad de conocimientos y muchos años de experiencias, para este nuevo diseño terapéutico. Se realizan trabajos individuales y en equipo, generando la sinergia necesaria que nos contenga e impulse a aprender desde la práctica, construyendo un nuevo paradigma.

banners_2018_LIMA_1

 

INSCRIPCIONES ON-LINE

banners_2018_CUSCO_1

INSCRIPCIONES ON-LINE

 

VOLVER AL INICIO

free vector