contacto@fabiangarella.com.ar

Perfeccionamiento en Decodificación Biológica Kausay

COMIENZO 9 DE JUNIO DE 2021 – Plazas limitadas

Certificate y obtené metodologías y recursos para potenciar tus procesos como Terapeuta en Biodecodificación.

Ya sabés de los maravillosos beneficios y logros que te ofrece la Biodescodificación, pero muchas veces dentro de tus sesiones te encontrás con algunas dificultades, dudas o estancamientos. Cada sanante te propone un laberinto diferente de conflictos y emociones que influyen en la fluidez del proceso y nos desafía como terapeutas. En este curso obtendrás claridad en la mecánica de la decodificación y la reprogramación, ampliando tus recursos para acompañar a todos tus consultantes, aprovechando valiosas experiencias de años de investigación con prácticas simples y poderosas.

Cumplir un protocolo, completar un cuestionario, seguir pasos en una biodescodificación, trabajar con las pistas del diccionario son quizás las bases de tus sesiones, pero para transformarse en profesional hay mucho más que debes incluir y que realmente hace la diferencia en los resultados con tus sanantes y en tu confianza como decodificador.

Cada día estoy más convencido de que nuestra labor no puede llamarse simplemente “decodificación” o “descodificación”, ya que literalmente la palabra significa: “hacer comprensible el mensaje codificado aplicando las reglas del código”. Sanar a través de la Biodescodificación, no se logra solo con entender estos códigos. La transformación se experimenta al llegar a ese lugar sagrado y profundo donde determinadas emociones activaron un programa de supervivencia, solo allí es posible resignificar, desactivar y reprogramar.

Más información e inscripciones AQUI

VOLVER AL INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Perfeccionamiento en Decodificación Biológica Kausay

  1. Janet Semerano dice:

    Este año será mi segundo perfeccionamiento.
    Me hace muy feliz seguir formándome en este instituto, que lo siento como “mi casa”.
    Lo recomiendo por la confianza en el nivel de conocimientos e investigaciones que transmiten en forma muy didáctica, así como la calidad humana de Fabián y todo su staff.

    • fabianga dice:

      Muchas gracias hermosa Janet por tan generosas palabras, estaremos disfrutando juntos un nuevo curso de perfeccionamiento.
      Abrazo del alma !!!

free vector