contacto@fabiangarella.com.ar

Recomenzar

Aunque muchos saben que desde mi punto de vista “nuestro año nuevo” comienza el día que cumplimos años, podemos aprovechar este tiempo para los famosos “balances”.

Para muchos los balances son una forma de colocar en la balanza lo positivo y negativo que hemos vivido, y me asombra escuchar cada vez más personas que encuentran la balanza inclinada siempre hacia lo negativo.

Cuando se terminará este año !!!    Nunca lo escuchaste por ahí ?

Para mi los balances tienen más que ver con la cantidad de círculos que hemos podido cerrar, con las mochilas pendientes que aprendimos a desprendernos, frente a la apertura de nuestro corazón para aprovechar las nuevas experiencias de la vida.

Lo maravilloso de este balance es que “nunca se inclina” hacia un extremo, sino que cuando más nos permitimos y crecimos en “ACEPTAR Y DEJAR PASAR” más se abre nuestro corazón hacia “DISFRUTAR LA VIDA” y las nuevas experiencias se presentan por doquier.

Aparecen nuevas oportunidades, conocemos gente “diferente” que posee mayor empatía con nosotros, se resuelven problemas que parecían imposibles y hasta sanamos enfermedades que cargábamos por años.

Claro que contrariamente, si dejamos sin resolver nuestro pasado, cuando arrastramos nuestros rencores y resentimientos sin permitirnos sanarlos, entonces convertimos la maravillosa oportunidad de VIVIR en un PADECIMIENTO.

Tal vez sea un 2010 diferente …. Atrévete, depende de ti.

Con inmenso amor.

Fabián
29/12/09

VOLVER AL INICIO

free vector