contacto@fabiangarella.com.ar

Taller de Decodificación Biológica - Rosario

Rosario - Argentina

VIERNES 7 DE JUNIO DE 2013   –    DE 19,30 A 23 HS   –   CORRIENTES 2029 – ROSARIO

SE EXPLICARA EL FUNCIONAMIENTO, COMO CODIFICAMOS LAS ENFERMEDADES Y FORMAS DE SER EN LA VIDA, EJERCICIOS VIVENCIALES BASADOS EN BIODECODIFICACION, PNL, COACHING CON DECODIFICACIONES GRUPALES.

CONOCE COMO LA ENFERMEDAD ES UNA SOLUCIÓN BIOLÓGICA QUE ENCUENTRA NUESTRA MENTE.

A cargo de: ALEJANDRA AITA, Terapeuta decodificadora Biológica, Biodecodificación enfermedades, Coach Ontológico, Profesora UNR, Medica Geriatra.

FABIAN GARELLA, Terapeuta Decodificador Biológico / Biodecodificación enfermedades, Consultor en Inteligencia Emocional, Flores de Bach, Reiki, Terapia transpersonal, Analista de Sistemas.

ARANCEL $100
INSCRIPCIONES PREVIAS EN CORRIENTES 2029 – ROSARIO, O AL TEL 341-3313355/ 341-5004004

PALABRAS DE OTROS AUTORES:
La Biología Total de los Seres Vivientes es la reunión de varios conceptos científicos que nos permite comprender la mecánica emocional que da origen a las enfermedades y los comportamientos.

La simpleza y precisión con que el cerebro biológico actúa en pos de lograr su único objetivo, el mantenernos vivos en el instante siguiente, explica en todos los casos la aparición de respuestas biológicas inhabituales, que solemos llamar “enfermedades” o “patologías”.

Nada en la Naturaleza escapa a las leyes biológicas y mucho menos las enfermedades. Todas son programas perfectos de supervivencia perfectamente orquestados y definidos por el cerebro.

Si tomamos en cuenta la cantidad de seres vivientes que se enferman rara vez mientras que los seres humanos coleccionamos patologías de todo tipo, es fácil comprender que lo que nos diferencia de los otros seres vivientes debe estar al origen de las mismas. Por supuesto, una intoxicación externa producirá un conflicto biológico puro, como ingerir sustancias tóxicas, comer en demasía o la falta de comida, o la falta de líquido o el exceso de frío o de calor. Pero un conflicto psicológico va a explicar la gran mayoría de los conflictos biológicos.

La razón de tal situación es la automatización de los reflejos de supervivencia de nuestro cerebro que analiza todo dato que recibe del organismo, ya sea a través de los sentidos, de los sensores celulares y, a diferencia del resto de los seres vivientes, de su pensamiento analítico.

Para el cerebro automático, el tener el estómago obstruido por un bolo alimenticio demasiado grande y difícil de digerir es un dato que recibe de los sensores de las células estomacales. La solución es producir células de alta performance en la producción de ácido clorhídrico para poder digerir lo que obstruye y pone en peligro la vida del ser viviente. Ese grupo de células es llamada en medicina “cáncer” y tratado como una anarquía natural.

La Biología Total demuestra que no solamente no es una anarquía sino que además es de una precisión extraordinaria. El cerebro automático no piensa, solo colecciona y analiza datos con los cuales generará programas especiales de supervivencia en caso de ser necesarios. Para él, es lo mismo que los sensores de sus células estomacales le digan: “no puedo digerir” a que lo haga la mente cuando una situación de fuerte estrés, que supera el nivel de tolerancia, es vivida con la siguiente interpretación racional: “no puedo digerir… lo que me hicieron”.

El cerebro, automáticamente, enviará la orden de generar la solución biológica de supervivencia para el “no puedo digerir”, es decir, un adenocarcinoma.

Ninguna enfermedad es anárquica, todas tienen orígenes precisos y aunque no siempre esos orígenes son evidentes y fáciles de encontrar, siempre responden a una tonalidad conflictiva en función de la vivencia que se dió a ese conflicto.

Mientras creamos que las enfermedades son maldiciones, lo seguirán siendo. Cuando comprendamos que son solo programas biológicos que pueden ser desactivados, enfermaremos mucho menos.

La enfermedad es un conflicto entre el espíritu y el alma.
La curación final y total viene del interior.
Edward Bach

No se curará de sus enfermedades, son las enfermedades que lo curarán.
Karl-Gustav Jung

VOLVER AL INICIO

free vector