contacto@fabiangarella.com.ar

Taller "Decodificando síntomas y emociones" - Marzo 2018

taller-sintomas-emosiones-web

taller-sintomas-emosiones

 

En este nuevo tiempo, donde cantidad de evidencia científica ha demostrado la influencia de las emociones en la salud, tenemos a nuestro alcance el poder de interpretar los síntomas del cuerpo como verdaderos mensajes sobre los conflictos que estamos viviendo y no podemos superar. Del mismo modo que las situaciones que se repiten cíclicamente, las emociones que nos abruman sin una causa aparente, todas tienen un propósito y es el de darnos cuenta que necesitamos cambiar algo en nuestra vida.

En este taller trabajamos en forma grupal las problemáticas particulares de cada participante, en un ambiente de respeto y compasión, para lograr encontrarnos con lo que nos estamos diciendo. Desde este lugar profundo de honestidad con nosotros mismos podemos iniciar el camino de la sanación.

Te proponemos volver a ser responsable de tu propia vida, desactivando los programas inconscientes que condicionan nuestras decisiones para poder retomar el poder y el deber de hacernos cargo y accionar libremente. Volver a SER quien realmente somos.

Será necesario que asistas con ropa cómoda y toda la información que puedas recuperar de mamá y papá en el tiempo en que te engendraban hasta tus tres años de vida aproximadamente.

INSCRIPCIONES

Para un taller, la inversión es de $1.000.-
Asistiendo a ambos talleres (Decodificando síntomas y emociones + Haciendo realidad los sueños), la inversión es de $1.800.-

El lugar de dictado en CABA es en calle Libertad al 1000 (Recoleta).
En Rosario calle Jujuy al 1300.

Puedes comunicarte por teléfono a los números publicados arriba, o por e-mail a: contacto@institutokausay.com

Se inscribirá hasta completar el cupo de asistentes en cada ciudad.

VOLVER AL INICIO

free vector