contacto@fabiangarella.com.ar

Taller "Haciendo realidad los sueños" - Marzo 2018

taller-suenos-web

taller-sueños

A menudo nuestros deseos más profundos nos llevan a planteamos objetivos y metas en nuestras vidas que nunca llegan a concretarse. Es como si al momento de perseguir esos sueños se alejaran cada vez más convirtiéndose en una utopía inalcanzable que nos inunda de decepción y tristeza.

Formar una familia, trabajar de lo que realmente amamos, vivir en el lugar que siempre soñamos, viajar, encontrar una pareja, etc., etc. Siempre perseguiremos estos sueños que parecen imposibles, y al mismo tiempo nos genera conflictos con nosotros mismos, en definitiva infelicidad.

Este taller nos ayuda a comprender que estos sueños no realizados tienen su lógica biológica y su origen está en nuestros ancestros, aquellos que vivieron una vida que no querían vivir pero nunca se animaron a hacer lo necesario para cambiarla. Tomando consciencia del origen del conflicto podremos utilizar diferentes herramientas de PNL, psicomagia, Decodificación y Reprogramación para liberarnos de ellos e implantar nuevos patrones que nos ayuden a vivir como realmente soñamos.

Para este taller es imprescindible traer el árbol genealógico, material para poder escribir y ropa cómoda.

INSCRIPCIONES

Para un taller, la inversión es de $1.000.-
Asistiendo a ambos talleres (Decodificando síntomas y emociones + Haciendo realidad los sueños), la inversión es de $1.800.-

El lugar de Dictado en CABA es en calle Libertad al 1000 (Recoleta).
En Rosario calle Jujuy al 1300.

Puedes comunicarte por teléfono a los números publicados arriba, o por e-mail a: contacto@institutokausay.com

Se inscribirá hasta completar el cupo de asistentes en cada ciudad.

VOLVER AL INICIO

free vector