contacto@fabiangarella.com.ar

Te regalamos un capítulo del libro: Bendito síntoma

Quisiera compartir algunos recursos para aprovechar lo que estamos viviendo, aprender y sanar. El primer paso en este sentido es “aceptar” la realidad, si no lo hacemos el sufrimiento se presenta transformando la vida en lucha interminable. Invitando al juego lo que rechazamos: nuestras emociones, creencias, enfermedades; entonces podremos lograr aprender para qué se hizo presente esta realidad en nuestras vidas.

Para realizar esta transformación existen muchas técnicas o disciplinas, desde mi experiencia quisiera ofrecerte un ejercicio, que incluye mi libro “Bendito Síntoma” en su tercer capítulo, pero para que realmente te ayude completamente quiero regalarte el capítulo completo. Allí se encuentra el ejercicio explicado paso a paso para poder llevarlo a cabo. Pero hay una sorpresa más, tendrás un link y un código de barras para poder acceder a un video donde te acompaño personalmente en el ejercicio.

Luego seguramente serán necesarios otros pasos en la sanación que la humanidad necesita en estos días, pero no perdamos tiempo, demos el primer paso y sanemos lo que nos toca hoy a cada uno. Seguramente estaremos colaborando para que un nuevo campo de unidad se manifieste hoy en el mundo, generando tranquilidad, confianza y liberación en el corazón de todos.

Para el capítulo de regalo puedes acceder aquí: http://institutokausay.com/cursos/Bendito_Sintoma-cap3.pdf

Abrazo del alma.

Fabián Garella
23/03/2020

VOLVER AL INICIO

free vector