contacto@fabiangarella.com.ar

Terapéutica en Decodificación Biológica

IMG_3843

Los últimos 30 años de mi vida he transitado por diversas disciplinas y técnicas orientadas a reencontrar la armonía, el bienestar y la salud emocional. Tomé como desafío profesional, la investigación de nuevas tecnologías terapéuticas que nos aporten recursos, pero también mayor comprensión de los mecanismos sutiles del inconciente y sus manifestaciones biológicas.

En la última década, la Biodecodificación aparece aportando una mirada diferente, desde el nuevo paradigma de nuestro tiempo, reencontrándonos con el sentido biológico-emocional de lo que nos pasa y al comprenderlo, tomar acciones precisas en nuestras vidas para lograr los cambios necesarios y sanar. Es una herramienta poderosísima que, aprovechada en su máximo beneficio, nos permite revertir síntomas, pero también situaciones de vida repetidas, problemáticas de relaciones, y cualquier otro aspecto de la vida de malestar.

Pero a menudo me encuentro con personas que me comentan sus desilusionados intentos de decodificar, o de los mismos decodificadores con frustraciones reiteradas por la imposibilidad de conseguir los resultados esperados con sus consultantes. Esto me impulsa cada día a ir un poco más allá, a continuar estudiando e investigando, para luego poder compartirlo.

Sabemos que nadie “inventa nada” en este plano, solo logramos otro “reencuandre” o nuevos enfoques de la misma realidad, que nos ofrecen otras formas de observar lo que ya existía y no podíamos comprender. Todo en una sincronía perfecta de evolución consciente y necesidades inconscientes, sintetizando nuestro poder de creación y proyección de las experiencias y aprendizajes de vida.

Arduos años de trabajo fueron necesarios para lograr crear una metodología terapéutica que ordene y permita la mayor eficacia y eficiencia al acompañar a un consultante en su proceso de decodificación. En ese mismo desarrollo, me encontré con varios escollos que impedían, en ciertas personas, conseguir revertir sus problemáticas. Allí surgió el concepto de “reprogramación de los patrones inconscientes ancestrales”, que nos condicionan a vivir diferentes aspectos de nuestras vidas en forma reiterada y por lo tanto necesitando las mismas respuestas biológicas de supervivencia. Solo al modificar estos programas inconcientes las personas lograban libertad de decidir sobre sus vidas.

Esta metodología de “decodificación” y “reprogramación” es la que enseñamos en los cursos de formación que brindamos desde el Instituto Kausay, orientado a sustentar y convivir en sinergia con colegas, posibilitando continuar esta maravillosa retroalimentación de aprender-trabajar-amar que significa la palabra Kausay, base de la comunidad de los hermanos Incas.

Las experiencias se sucedieron, acompañando a más de 9.000 consultantes a sanar en sesiones individuales, como la de enseñar esta fantástica disciplina a cientos de alumnos. Ellos, mis mejores maestros, me permitieron observar cuántas veces nos encontrábamos con consultantes que acudían con las mismas patologías a lo largo de una temporada. Parecía como si los atrajéramos como un imán. Este estudio nos dio la oportunidad de aprender que, los “decodificadores”, estábamos experimentando la vivencia perfecta para sanar un aspecto muy particular de nosotros mismos, y cuando esto sucedía, como por arte de magia, los consultantes cambiaban sus patologías.  ¡¡Nuestros consultantes nos ayudan a sanar!!

A decir verdad, cada una de las personas alrededor de nuestra vida nos están ayudando a sanar y cuando lo aprovechamos a nuestro favor, la magia de transformación de la realidad se hace presente. Pero habíamos dejado una variable fuera de la ecuación en la sanación, nos dejamos fuera a nosotros mismos sin considerar que TODOS estamos bajo las mismas reglas de evolución. Al trabajar “junto con el consultante” bajamos del pedestal de terapeuta y nos transformamos en la misma persona que está frente a nosotros.

Pero desde hace tiempo, sentí en mi interior, que existían muchas maneras de conseguir acompañar a una persona en su proceso de sanación, y convencido de lograr nuevos caminos, continué el trabajo de investigación; entonces la vida me reencontró con amigos que ayudaron a expandir mi consciencia.

Así logramos subir un escalón más en la evolución de la Decodificación Biológica, desde la profundidad y la riqueza del trabajo metafórico, simbólico, holográfico y cuántico, que nos permite ayudar a la persona sufriente, desde la órbita inconsciente, sin tener que someterlo a revivir sus dramas, situación que nos brinda gran potencialidad para resolver emociones atrapadas en fondo de su alma.

Esta “Decodificación Bio-Metafórica” ni siquiera necesita conocer los diccionarios de enfermedades-conflictos que tanto nos ayudan a nivel del conocimiento, pero que nos restringen en cuanto a nuestras inmensas capacidades de la sabiduría del Ser.

Este nuevo nivel de Biodecodificación que hemos logrado alcanzar, nos permite el trabajo grupal distendido sin dejar de ser movilizador, ya que merece una conexión fluida con la mente somática, esa consciencia corporal de sabiduría que nos proporciona un vínculo dinámico y conciente con el campo cuántico del Ser, un nivel de consciencia expandida de infinitas posibilidades, donde todo ES.

Indudablemente estamos vivenciando un cambio profundo en el interior de cada uno de nosotros, que solo puede atravesarse, desde nuestras decisiones conscientes, recobrando el poder de creación, de sanación, que todos poseemos. Las herramientas se nos ofrecen de diversas maneras, verás que esto que estoy contando hoy, lo escucharás y será manifestado desde muchas técnicas y disciplinas. Éstas no son lo primordial, sino tu responsabilidad de decidir cómo deseas vivir, recobrando el poder de sanación y transformación de la realidad, que estamos experimentando cada día.

Un día desperté y tuve un sueño, cada persona de este mundo tenía la oportunidad de experimentar la sanación, desde la consciencia, desde el Ser, desde el Amor.  Estás invitado a participar de este festival. ¿Te lo vas a perder?

Fabián Garella
Profesor y especialista en Decodificación Biológica
www.fabiangarella.com

VOLVER AL INICIO

free vector